Los hechos ocurrieron hacia las 5:30 horas en la barrida de Son Cladera de Palma, cuando una patrulla de la Policía Nacional en un vehículo camuflado observó que un vehículo se saltaba un semáforo en rojo dejando atrás un fuerte olor a marihuana. | Youtube Ultima Hora

TW
8

Un hombre de 28 años y otro de 32 años fueron detenidos este jueves después de una breve persecución al vehículo en el que desplazaban y en cuyo interior se encontraron varias planta de marihuana, informó la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron hacia la 05:30 horas en la barrida de Son Cladera de Palma, cuando una patrulla de la Policía Nacional en un vehículo camuflado observó que un vehículo se saltaba un semáforo en rojo dejando atrás un fuerte olor a marihuana.

La reacción de la patrulla fue activar los luminosos para que el coche se detuviera, pero tras hacer un amago de parada un amago de pararse, emprendió la huida a gran velocidad, poniendo en peligro a los demás vehículos y viandantes de la zona.

La patrulla, que inició una persecución a fin de detener el vehículo, observó como el vehículo se detenía y un ocupante huía a pie, mientras el vehículo sospechoso reanudaba la huida a gran velocidad.

Poco después los sospechosos colisionaron con un coche aparcado, y causa de ello perdieron el control del vehículo a su paso por la barriada del Rafal Nou, en Palma.
Tras ello, uno de los ocupantes del coche emprendió la huida a pie aunque perseguido por un agente, mientras que el otro se quedó en el vehículo en el que fue retenido por uno de los policías.

Tras una breve persecución a pie, el sospechoso fue alcanzado y detenido. La investigación continúa abierta y el equipo policial a cargo del caso no descarta más detenciones.