Detenidos en Palma tras una persecución y encontrar plantas de marihuana en su coche

| Palma |

Valorar:

Los hechos ocurrieron hacia las 5:30 horas en la barrida de Son Cladera de Palma, cuando una patrulla de la Policía Nacional en un vehículo camuflado observó que un vehículo se saltaba un semáforo en rojo dejando atrás un fuerte olor a marihuana.

Youtube: Ultima Hora
preload
Imagen de la marihuana encontrada en el coche.

Imagen de la marihuana encontrada en el coche.

Policía Nacional

Un hombre de 28 años y otro de 32 años fueron detenidos este jueves después de una breve persecución al vehículo en el que desplazaban y en cuyo interior se encontraron varias planta de marihuana, informó la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron hacia la 05:30 horas en la barrida de Son Cladera de Palma, cuando una patrulla de la Policía Nacional en un vehículo camuflado observó que un vehículo se saltaba un semáforo en rojo dejando atrás un fuerte olor a marihuana.

La reacción de la patrulla fue activar los luminosos para que el coche se detuviera, pero tras hacer un amago de parada un amago de pararse, emprendió la huida a gran velocidad, poniendo en peligro a los demás vehículos y viandantes de la zona.

La patrulla, que inició una persecución a fin de detener el vehículo, observó como el vehículo se detenía y un ocupante huía a pie, mientras el vehículo sospechoso reanudaba la huida a gran velocidad.

Poco después los sospechosos colisionaron con un coche aparcado, y causa de ello perdieron el control del vehículo a su paso por la barriada del Rafal Nou, en Palma.
Tras ello, uno de los ocupantes del coche emprendió la huida a pie aunque perseguido por un agente, mientras que el otro se quedó en el vehículo en el que fue retenido por uno de los policías.

Tras una breve persecución a pie, el sospechoso fue alcanzado y detenido. La investigación continúa abierta y el equipo policial a cargo del caso no descarta más detenciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rafael
Hace 22 días

Y mientras los políticos robando a manos llenas. Pero como no usan violencia, por tener el dinero a mano, y no es un delito contra la salud pública, pues si les pillan cárceles de baja seguridad y más agradables.

Valoración:6menosmas

Añi Mariano
Hace 22 días

Es que aquí se fuma mucha maría.

Valoración:10menosmas

uno mas
Hace 22 días

Esto eran ladrones fijooooooo, venían de robar y se los fundieron.

Precioso, un aplauso

Valoración:13menosmas

Luismi
Hace 22 días

Gracias al gobierno por convertir mallorca en un barrio inseguro, sucio, viejo, invadido y abandonado

Valoración:5menosmas

Ojito
Hace 23 días

Hay gente que todavía no sabe que el estado de alerta por terrorismo sigue activado. Que no haya atentados es porque hay muchísimos profesionales trabajando por la seguridad de todos. Si alguien se salta un semáforo a toda prisa, la policía no le va a invitar a un té y unas pastas y debatir el por qué de sus actos. Hoy ha sido un drogata pero mañana podría ser un fanático. Memoria débil y olvidadiza la de muchos ciudadanos.

Valoración:8menosmas

ase mallorquí
Hace 23 días

Mallorca. Abans l'illa de la calma, ara l'illa dels camells sense gepa.

Valoración:9menosmas

Yo
Hace 23 días

Primeramente decir que soy un fiel fan de las fuerzas y cuerpos de seguridad pero amigo policia, donde vas con la pistola? Que pasa si el individuo viene hacia a ti seguramente no podrías enfundar y si se va? Le pegas un tiro? Sabes que no es proporcional, en fin el miedo te ha hecho sacar el arma y por suerte ha salido bien...

Valoración:-24menosmas

Ness
Hace 23 días

Y todavía saldrán iluminados a atacar al policía por apuntarle con la pistola, como si lo viera.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1