Madrid

Sorprendido cargando cinco mil falsificaciones en una furgoneta

| | Madrid |

Valorar:

Agentes de la Policía de Madrid que patrullaban por una calle de la zona del distrito de Usera han incautado 5.081 productos falsificados al sorprender a un hombre transportándolos, en plena calle. El individuo, que está siendo investigado por un delito contra la propiedad industrial, reconoció a los policías que había adquirido este material en el polígono de Cobo Calleja, donde muchos mayoristas tienen sus almacenes.

Según informa la policía madrileña, entre el género intervenido se hallan juguetes de marcas conocidas, artículos de colección y cartas de juegos TCG.

Los hechos tuvieron lugar este pasado miércoles, sobre las 11.15 horas, cuando los agentes presenciaron como un ciudadano sacaba bolsas de basura opacas y totalmente llenas y las introducía en una furgoneta. Con el objeto de comprobar qué tipo de actividad estaba ejerciendo, se procedió a identificar a esta persona, la cual al percatarse de la presencia policial cerró de forma acelerada la puerta del vehículo.

Una vez identificado el conductor se comprobó que en la zona de carga de la furgoneta había productos de conocidas marcas, juguetes, artículos de colección y sobres de cartas de juegos TCG (Disney, Marvel, Pokemon, Patrulla Canina, LOL).

Los agentes preguntaron a esta persona por el origen de los productos, manifestando este que efectivamente eran falsificados y que los habían adquirido en la citada zona industrial de Madrid.

Tras intervenir los artículos se instruyeron diligencias y se puso el caso en conocimiento de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quasimodo
Hace 23 días

Pues si saben donde los ha comprado supongo que ya habrán actuado. Claro, que si a lo mejor son chinos no les pasará nada, como tienen bula.

Valoración:30menosmas

X
Hace 23 días

Qué lo hagan en Mallorca

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1