Un total de 22 personas denunciadas al participar en un botellón en Manacor

| Manacor |

Valorar:
El hecho se produjo el pasado sábado y fue una de las infracciones detectadas por la Policía Local a lo largo del fin de semana.

El hecho se produjo el pasado sábado y fue una de las infracciones detectadas por la Policía Local a lo largo del fin de semana.

Redacción Part Forana

Un grupo de 22 personas fueron denunciadas por la Policía Local de Manacor al ser sorprendidas durante un botellón en un polígono agroalimentario de este municipio, indicó el Ayuntamiento este lunes.

El hecho se produjo el pasado sábado por la tarde y fue una de las infracciones detectadas por la Policía Local a lo largo de un fin de semana en el que detenidas ocho personas por conducir bajo los efectos del alcohol o no disponer del carnet de conducir.

La veintidós personas encontradas haciendo botellón, una actividad prohibida desde el pasado julio, también fueron denunciadas por no portar mascarilla, fumar en la vía pública y tirar los desechos fuera de los contenedores.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

malote
Hace 5 meses

Menos mal que tengo recursos economicos suficientes, porque si me tengo de que esta juventud pague mi pension...... me vería con 80 años, currando pero para pgarles a ellos una pension de "colgaos". Mucha de esta juventud van a quedar "colgadas" y enganchada a maquina de Dialisis. Es lo que hay. VIVA EL VINOOOOOOOOOOOOOO

Valoración:4menosmas

ciudadana
Hace 5 meses

Da pena de Manacor, suciedad por todos lados y si se pasearan más verían más botellones esas plazas están llenas de bolsas de botellonas y de bebidas,.. pero claro hay que pasar mirando para la plaza no hacia el otro lado

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1