El incendio S'Albufera deja 3 casas calcinadas y 2 con daños en el exterior

|

Valorar:
preload
Una de las casas afectadas por el incendio.

Una de las casas afectadas por el incendio.

El incendio que afecta a S'Albufera de Mallorca, entre las localidades de Muro y Can Picafort, ha dejado por ahora un balance de daños materiales de 3 viviendas totalmente calcinadas y 2 casas con daños en el exterior, ha informado el 112 este sábado.

El conseller de Medio Ambiente, Miquel Mir, y el director general del Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat), Joan Ramon Villalonga, se encuentran desde primera hora en el puesto de mando en Ses Cases de Son Sant Martí, en el Camí des Pouetó.

Villalonga ha declarado que, en estos momentos, el incendio tiene dos frentes, uno que avanza hacia la depuradora de Muro y otro hacia el parque natural de S'Albufera. Todos los trabajos de extinción se centran en frenar las llamas en estos focos.

El incendio forestal ha pasado esta mañana de nivel 2 a 1, sigue activo y los medios aéreos han comenzado a actuar en cuanto había luz natural para poder volar, ha informado la conselleria.

A pesar de la gravedad de la situación de este incendio que ha quemado unas 300 hectáreas de terreno, las condiciones meteorológicas de la noche pasada han sido favorables, ha destacado este departamento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

R.
Hace 28 días

Y los okupas están bien ? .... (como dicen por los medios de DESinformación que todo lo asaltan los okupas , pues .... ah no, que es una MENTIRA para criminalizar a la gente q busque techo por necesidad).

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1