TW
3

Agentes de los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Martorell (Barcelona) y de la Policía Local de Abrera han detenido a dos hombres de nacionalidad española, de 43 y 45 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia cometido contra otro individuo, español de 56 años, que ha acabado en prisión al hallarle una bolsa deportiva grande repleta de marihuana.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 20 de septiembre, por la noche, cuando se recibió un aviso: dos personas agredían a otra en el patio de su domicilio en la citada localidad de la comarca del Baix Llobregat. Al llegar al lugar los agentes localizaron al propietario echado en el suelo, en estado inconsciente, por lo que fue derivado rápidamente a un hospital.

Noticias relacionadas

En el transcurso de una inspección en el domicilio, tratando de localizar a los presuntos agresores, los mossos hallaron una bolsa con cogollos de marihuana envasados al vacío. Al poco tiempo los agresores fueron detenidos en un coche, en las inmediaciones, y con la documentación de la víctima en su poder.

Finalmente, tras recibir el alta hospitalaria tras recuperarse de sus lesiones, el agredido fue arrestado por un delito de tráfico de drogas. Ese mismo día se hizo entrada y registro en el inmueble, donde se incautaron dieciséis kilos de marihuana preparados para ser distribuidos y escondidos en una bolsa de deporte, así como una máquina para envasarla y 190 gramos de hachís.

Al agredido le constaban ocho antecedentes policiales y el juez decretó su ingreso en prisión. Los otros dos hombres quedaron en libertad con cargos.