Un motorista de 58 años muere en accidente de tráfico en el embalse de Cúber

| Escorca |

Valorar:
El accidente ha tenido lugar este jueves por la mañana mañana en la carretera frente al embalse de Cúber.

El accidente ha tenido lugar este jueves por la mañana mañana en la carretera frente al embalse de Cúber.

Plozano

Un motorista de 58 años, de nacionalidad española, ha muerto este jueves por la mañana mañana frente al embalse de Cúber en un accidente de tráfico que está investigando la Guardia Civil.

El hombre se ha salido de la vía por causas desconocidas y ha sufrido heridas muy graves en distintas partes del cuerpo, además de la amputación de una pierna.

Una enfermera que se encontraba fuera de servicio ha sido la primera en auxiliarle en esa carretera de Escorca, pero su estado era crítico y después ha fallecido.

En un primer momento, no parece que ningún otro vehículo se haya visto implicado en el accidente, aunque los agentes de la Benemérita están reconstruyendo los hechos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Colau (NCB)
Hace 7 meses

@Aaron: No pretendo justificar ningún argumento. Sólo cuestiono la forma de comentar una noticia. Se trata de una información muy concreta. El fallecimiento de una persona de cierta edad que, montaba en moto; y por tanto se trata de un accidente de tráfico. Un accidente que tuvo lugar sin terceros, y sin testigos. Accidentente a partir del cual, bastantes personas se han puesto a exponer sus prejuicios, sus miedos y falta de empatía con familiares y allegados; escalando sin ningún sentido la escalera de inferencias. No soy ni lo uno, ni lo otro, no tengo relación alguna con los afectados. Sólo tengo sentido común; y me ciño a la noticia, 58 años (casi 60), día laborable (no era el fin de semana), sin terceros ni testigos (no hacía carreras con nadie). ¿Puede la gente hacerse cargo de una desgracia personal? ¿O por la coincidencencia del lugar con uno que uds saben que, los fines de semana se monta la que se monta hay que hacer la quijotada? Sean honestos cosigo mismo.

Valoración:7menosmas

Amiga
Hace 7 meses

Este hombre tiene una familia y dos hijos a los que conozco y quiero. Tengan un poco de empatía por el dolor ajeno.

Valoración:6menosmas

Aaron
Hace 7 meses

Los que tenéis moto y os justificáis.... perfecto, no todos hacen eso que hemos comentado. Ahora bien, no nos toméis por iluminados porque hay algo INCUESTIONABLE. Lo que pasa con las moto los fines de semana en las carreteras de la sierra es un HECHO y un escándalo. Es un escándalo que los demás tengamos que conducir acojonados, es un escándalo que os dejen conducir de esa manera, es un escándalo la contaminación sonora (estando en la cima del Galatzó se oyen las aceleraciones!!) así que imaginen quienes viven cerca de la carretera. Es un escándalo saber que sólo se tomarán medidas cuando muera un ciclista, un excursionista o un conductor.

Valoración:7menosmas

Colau (NCB)
Hace 7 meses

Mi más sentido pésame a la familia y allegados. Vergüenza, siento mucha vergüenza por los comentarios leídos, que desde la ignorancia, hacen gala de los prejuícios con los que viven sus autores. He sido motorista de motos de gran cilinrada durante 38 años, tengo 56 y hace 2 que conduzco una 125 cm3. He tenido una 150, una 250, una 600, una 750, una 650, una 900, una 250, y una 750, matriculadas. No cuento las sin matricular para uso en campo. Hasta loz 28 años no tuve coche (iba por la cuarta moto) Reconozco haber hecho la tramuntana en mi juventud; y por todo ello, además del sentiddo común, pregunto. ¿Acaso, algunos de los comentaristas referidos ha meditado lo más mínimos antes de escribir? ¿Alguien cree, meditadamente que con 58 años, casi 60, un motorista experimentado hace "el cabra"? Yo podría tener prejuicios y no lo hago. He tenido sólo 2 accidentes en mi vida, un coche se me salto un STOP, y otro coche se me salto un CEDA. No hablemos pués, con una venda en la mente. V

Valoración:1menosmas

Sisto
Hace 7 meses

El domingo pasado estuve con mi esposa dando una vuelta por alli, prometi a mi mismo de no volver, daba autentico panico. Vi algunos adelantamientos increibles, como se puede ser tan irresponsable.

Valoración:29menosmas

Mensomanat
Hace 7 meses

Y si esperásemos a saber las conclusiones de los agentes de tráfico?. De momento lamentar la muerte de un motero. Por cierto, llevo más de 30 años conduciendo moto y nunca había oído lo de "ráfagas en el cielo". Es muy poético. Tendré que reciclarme.

Valoración:3menosmas

Collonut
Hace 7 meses

Tengo coche y moto (600cc) y tantas barbaridades hacen los coches como las motos. Aquí parece que el que va en coche es un santo. No he corrido NUNCA por la tramuntana, pero tengo tanto derecho a ir como cualquier otro que vaya en coche, bici o andando.

Valoración:19menosmas

Conduzco moto
Hace 7 meses

En vez de tanta "ráfaga al cielo" cada vez que hay una muerte, bien podrían ellos mismos (los motoristas a los que les hace falta reflexionar ) tratar de mentalizarse entre sí que hay que ser muchos más prudente en general y no darse alas unos a otros para ser temerarios. El que quiera correr, al circuito y los demás, a respetar límites de velocidad y cualquier señal viaria, que están ahí para ayudarnos en nuestra seguridad, no para fastidiar a nadie. Conduzco moto, no solo los fines de semana. La uso para viajar, no para correr riesgos.

Valoración:35menosmas

Gabriel
Hace 7 meses

Ni todos los que llevamos moto de gran cilindrada somos unos diablos ni todos los que llevan una 125 o mayor cilindrada de 3 ruedas sin carnet de moto son unos santos, al final ha perdido la vida un padre de familia, un compañero, un amigo. Da pena leer según que comentarios y ver las barbaridades que dice la gente sin saber ni conocer.... Y si se cruzó una de las muchas cabras salvajes que hay por la Serra? ni lo sabemos ni se sabrá por desgracia. Andrés, donde estés, ráfagas y cuida de los tuyos.

Valoración:29menosmas

Enrique
Hace 7 meses

No comprendo que le den la culpa al gobierno de que un motorista experimentado o no tenga un accidente y pierda la vida ( una tragedia para su familia ) ,sinceramente no veo la relacion

Valoración:47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4