Arde un coche en Campos

| | Campos |

Valorar:

Imagen del momento del incendio, grabada por los vecinos.

Aina Escandell

Pasadas las 4 de la madrugada los vecinos de la calle Serrano, en el municipio de Campos, se han despertado con sobresalto. Un coche ardía de forma virulenta en mitad de la vía. Los moradores han avisado rápidamente a las autoridades, y desde sus ventanas han grabado vídeos del incendio, como el que acompaña esta información.

Efectivos de la Policia Local de Campos y los Bombers de Mallorca han llegado al lugar en cuestión de pocos minutos, y han extinguido las llamas con rapidez, según destacan testigos presenciales. Estos mismos apuntan a la posibilidad de que el incendio en el vehículo haya sido provocado.

Algunos, antes del fuego, han escuchado carreras y gritos en un calle, aseguran, que durante la madrugada nadie transita.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Augur
Hace 26 días

Les propuse hace dos meses tres programas de acción (no lo confundan con pruebas piloto para la galería, con brindis al sol) 1.- Para proteger a nuestros mayores (estén o no en residencias) puesto que son los más vulnerables. 2.- Para enseñar a nuestros escolares a evitar una difusión del coronavirus, puesto que son los menos vulnerables y mas probables difusores del mismo. 3.- Una prevención e intervención sobre los delitos que ya se están cometiendo (criminalidad, robos, okupaciones, destrozos, .... tolerados en forma de escuelas de delincuencia que empiezan por los delitos de okupación). Atiendan que no son familias, sino grupos de jóvenes que viven de esto ...del saqueo. Y las autoridades y los políticos a cobrar y nosotros crucificados a pagar incluso los impuestos, los gastos y los destrozos de las casas okupadas. ¡Fora d'es sembrat!

Valoración:3menosmas

Ciudadano López
Hace 27 días

Srs., den por seguro que desde el Ayuntamiento culpabilizarán a cualquiera antes que asumir su responsabilidad sobre la seguridad de sus calles. Como si lo viera. Un saludo.

Valoración:12menosmas

VAYA
Hace 27 días

Puede ser un aviso a todos estos que se manifestaron contra los ! OKUPAS! hace unos dias?? --- miedo me da---

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1