Identificados al confundir 350 plantas de cáñamo con marihuana

| Sencelles |

Valorar:
preload
Los agentes continúan con las gestiones para identificar al tercer participante.

Los agentes continúan con las gestiones para identificar al tercer participante.

Guardia Civil

La Guardia Civil de Sineu ha identificado a dos jóvenes como presuntos autores del robo en una finca de Sencelles de 350 plantas de cáñamo industrial, que se usa para producir aceite esencial, y que los ladrones confundieron con plantas de marihuana.

El pasado 8 de septiembre, el propietario de la finca denunció la sustracción de sus 325 plantas de cáñamo, si bien días después la amplió ya que le faltaban 25 plantas más de menor tamaño así como herramientas valoradas en 1.500 euros, explica en una nota el instituto armado.

Los agentes identificaron y citaron en dependencias de la Guardia Civil a uno de los presuntos autores del delito, que voluntariamente reconoció haber sustraído las plantas con la ayuda de dos personas.

Tras identificar e investigar a esta segunda persona por los mismos motivos, los agentes continúan este miércoles con las gestiones para identificar al tercer participante.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Au
Hace 30 días

Generalment el cànyom o cànyem és Cannabis sativa sativa, i la marihuana Cannabis sativa indica, molt males de distingir a simple vista, però contenen quantitats molt distintes de la substància psicoactiva THC.

Valoración:1menosmas

Wooow
Hace 30 días

Aparte de ladrones 2 tontos ignorantes, mira que destrozar eso madre mia

Valoración:1menosmas

Jamaicano
Hace un mes

Es normal que se confundan porque los consumidores de maría están todo el día atontados a pesar de que dan apariencia de felicidad eterna.

Valoración:-6menosmas

Cortinas de humo
Hace un mes

Cortinas de humo en todas partes, nunca mejor dicho. Hay que ver cómo nos mareáis con la marihuana últimamente. Hay como 5 o 6 noticias seguidas sobre lo mismo. Tapando otras, claro. Soy lectora de este periódico y jamás había visto tanto bombo con la marihuana ni tanto debate. Se os ve el plumero a todos, no sólo a vosotros. Nos tenéis muy entretenidos. Es tristísimo.

Valoración:54menosmas

Pobrecitos
Hace un mes

Jajaja tanto trabajo para na.... Hay que ser muuuy tooontooo jajaj

Valoración:37menosmas

Toni
Hace un mes

Quina feinada per res...jaja cracks no...catacracks!!!

Valoración:52menosmas

Juan Sin Miedo
Hace un mes

Es muy fácil confundirse porque son 2 variedades de la misma especie. Una con muy poco THC, la otra con mucho THC. A ver cuántos mallorquines de hoy día son capaces de distinguir una figuera bordissot negra de una figuera de 3 esplets.

Valoración:67menosmas

juan m.marti
Hace un mes

Hasta donde yo se, los efectos de la planta del cañamo, son similares ,no iguales ,a las de la mariaguana.Esto ocurrio en varios paises, en donde la marihuana ,no era aun conocida y el robo de las plantas del cañamo, eran bastante frecuentes.

Valoración:-27menosmas

Mortevius Prime
Hace un mes

Es que la marihuana no es cáñamo? Aunque el industrial no se fume vaya...

Valoración:-34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1