Condenado un conductor drogado por provocar un accidente de tráfico en Palma

| Palma |

Valorar:
El acusado, que se encuentra en prisión por otros hechos, en un juzgado de Palma.

El acusado, que se encuentra en prisión por otros hechos, en un juzgado de Palma.

Juan P. Martínez

R.J.L. conducía la noche del 3 de septiembre de 2018 un Mercedes que acababa de robar en un rent a car. Lo hacía bajo la influencia de nada menos que cocaína, cannabis, anfetaminas, opiáceos y ansiolíticos. Circulaba por la Ma-30, en Palma, invadió el carril contrario e impactó frontalmente a gran velocidad contra un conductor que circulaba de manera correcta.

Este martes, el imputado, que se encuentra en la cárcel por otros asuntos, reconoció los hechos y aceptó en un juzgado de lo Penal de Vía Alemania cuatro meses y medio de prisión y la retirada del carnet durante dos años y medio.

Robo

El procesado, tal y como relata el ministerio fiscal en su escrito de acusación, sustrajo el vehículo de un solar que una empresa de rent a car posee en la carretera de Llucmajor. No tenía ni matrícula. Con él circuló varios kilómetros hasta que chocó frontalmente con el Skoda del perjudicado en el kilómetro 3,500 de la Ma-30. Este sufrió una cervicalgia y dorsalgia y estuvo impedido durante dos meses. El coche de la víctima quedó destrozado.

El procesado abandonó el lugar dejando allí el vehículo robado. Poco después fue detenido. Horas más tarde, ya en el hospital de Son Llàtzer, fue sometido a análisis de sangre y orina. Había consumido la noche del siniestro cocaína, cannabis, anfetaminas, benzodiacepinas y opiáceos. En un principio el acusado se enfrentaba a de medio año de cárcel y tres sin carnet. Tras un acuerdo de conformidad entre las partes, vio rebajada la pena.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ciudadano191
Hace 7 meses

Es curiosa la política de opinión que impone Ultima Hora, si los delincuentes son extranjeros, no se puede opinar, si los que vienen de afuera vienen con Coronavirus, no se puede opinar, si una desgraciada mata a un niño, tampoco, pero si es un desgraciado, si. Y así en muchas noticias. A los sanitarios o profesores o cualquier trabajador, si es español, se le puede poner a parir. La igualdad... que igual les da.

Valoración:menosmas

quién está loco.?
Hace 7 meses

Quién,(quienes),están locos,ó "colocados"?....... ¿Nosotros,los normales,é inocentes.? ¿La justiciíta,de "la srta.pepis",que padecemos.?! Ó,los,y las JUECES,que,parecen proteger a los delincuentes.? Por cierto,pregunto, desde mis casi 80 años, :¿tendrán,comisión,la justiciita,de la srta.Pepis",,,,,,,,y los que la reparten?. Porque esto es,lo que parece. Algunas cosas,fallan mucho,en "españistán"!!!

Valoración:5menosmas

MECACHIS
Hace 7 meses

Cuatro meses que no cumplira, y retirada de carnet que no necesita para nada para robar otros coches.. Estos delincuentes dicen de España y su justicia.!! Si esto es guerra que no venga nunca la paz!!

Valoración:20menosmas

bunny
Hace 7 meses

Y por intentar robar un porc 5 años...

Valoración:21menosmas

Normalycorriente
Hace 7 meses

Es justicia masónica

Valoración:12menosmas

Tià
Hace 7 meses

Cuatro meses y medio por robar un coche, provocar un accidente que podría haber sido mortal y huir... Algo no funciona.

Valoración:46menosmas

Quasimodo
Hace 7 meses

Ya sabes, si robas un coche, tienes un accidente, vas drogado y huyes pues son cuatro meses de prisión. Asco de justicia y de quienes la aplican.

Valoración:44menosmas

fonso
Hace 7 meses

Seguimos con la justicia de la señorita Pepis.

Valoración:48menosmas

Collonut
Hace 7 meses

Tendría que ser condenado por intento de asesinato, quien conduce en esas condiciones es lo que hace.

Valoración:43menosmas

Es possible?
Hace 7 meses

4 Mesos de presó? No ho entenc.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2