Hallan a un recién nacido abandonado en una caja de cartón

| Culleredo, A Coruña |

Valorar:
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Europa Press

La Guardia Civil investiga la aparición de un bebé recién nacido abandonado en una caja de cartón en Culleredo (A Coruña), informan fuentes del cuerpo policial.

El hallazgo se produjo el pasado 13 de septiembre a las 12:40 horas al lado del polideportivo del Tarrío, en la carretera que une Culleredo con la localidad de Sigrás, en Cambre.

La Guardia Civil recibió la llamada de una mujer que alertaba de que «parecía que había un bebé» en el interior de una caja de cartón.

Al llegar al punto, una patrulla lo comprobó y llamó a una ambulancia, que lo trasladó al Hospital Materno Infantil de A Coruña.

Las mismas fuentes indican que el bebé presentaba «buen estado de salud» y confirman que la investigación permanece abierta.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mamámala
Hace 7 meses

@skunk#1: Casi me hace llorar. Pobrecita mamá. Anda que...

Valoración:2menosmas

skunk#1
Hace 7 meses

@Criminals En aquest cas, crec exagerat parlar de criminals. Han deixat el nin a un lloc visible per a que el trobin. Probablement es tracti d'una mare que no es podia fer càrrec del nin i, abans de donar-li una vida indigna, han preferit abandonar-lo per a que algú altre el cuidi. Al nostre país no és gens fácil donar el teu fill en adopció i aquesta és moltes vegades la única opció factible per a algú que no pot donar al seu fill la vida que mereix.

Valoración:-10menosmas

Juan Sin Miedo
Hace 7 meses

30km/h...Os van a adelantar las bicicletas... Disfruten de lo votado.

Valoración:-8menosmas

Criminals
Hace 7 meses

Això són criminals; amb ses entitats q hi ha que poren gestionar adopcions i ses families q els agafarien amb el braços oberts. No es comprensible

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1