Detenidos por 9 robos en coches de Mancor e Inca

| Inca |

Valorar:
preload
Imagen de uno de los detenidos por los robos perpetrados en Inca y Mancor.

Imagen de uno de los detenidos por los robos perpetrados en Inca y Mancor.

Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a tres varones con edades entre 17 y 19 años como presuntos autores de 7 robos en interior de vehículos en la localidad de Mancor de la Vall y a un cuarto joven, que en colaboración con uno de los anteriores, cometió dos robos más en Inca.

Los robos sucedieron al final del pasado mes de agosto. De madrugada tres jóvenes forzaron y registraron el interior de varios vehículos con total descaro en Mancor. En ocasiones fueron reprendidos a gritos por vecinos y pese a ello continuaron con su actividad delictiva. Después de forzar varios turismos, sustrajeron tres bicicletas con las que abandonaron el lugar, explica la Benemérita en una nota de prensa.

Los hechos fueron denunciados ante Policía Local de la localidad y la Guardia Civil de Inca se hizo cargo de la investigación, tras la cual logró identificar a los autores, residentes en la población mencionada.

En el transcurso de la investigación los agentes se percataron que el mayor de ellos, con un amplio historial delictivo, estaba implicado en otro robo en el interior de un vehículo en Inca, junto a un cuarto joven menor de edad, quien su vez habría forzado otro vehículo en la misma localidad.

Con estas detenciones, la Guardia Civil ha logrado esclarecer un total de 9 delitos, 7 de ellos en Mancor de la Vall y 2 en Inca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pelayo
Hace un mes

Pobrecitos ,es un caso aislado Vienen a pagarnos las pensiones.

Valoración:8menosmas

josé
Hace un mes

Mancor? Me descojono,no vais a vender ni una perla,no lo coonece nadie,vais bien seguid así,por cierto como se llama la ensaimada en catalán.

Valoración:-7menosmas

Rossi
Hace un mes

Pese a quien pese . INSISTO

Valoración:-11menosmas

Eladio
Hace un mes

Amplio historial delictivo,... Siendo menores, se supone que deberían estar controlados, porque no se condena a quien permiten está práctica? Si yo hago mal mi trabajo me despiden...

Valoración:51menosmas

Arrasss
Hace un mes

De la nacionalidad ni hablamos. Qué miedo tiene la izquierda!!!.

Valoración:55menosmas

pedro
Hace un mes

Españoles no son ya lo hubieran publicado

Valoración:71menosmas

Tià
Hace un mes

Cada vez hay más menores delinquiendo y usando más violencia. Toca reformar la ley del menor para eliminar la inimputabilidad de los menores de 14 y bajar la edad de plena responsabilidad penal a los 16.

Valoración:75menosmas

Lobezno
Hace un mes

No importa decir de dónde son. Ya lo sabemos.

Valoración:71menosmas

El Pelado
Hace un mes

No digo la Nacionalidad que sino no me lo publican

Valoración:63menosmas

Rossi
Hace un mes

"Mancor de la Vall" es correcto, pero Mancor NO ES CORRECTO cuando se escribe en castellano. Pese a quién pese.

Valoración:-32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1