Dos detenidos por hacerse pasar por Policía Judicial para robar marihuana

Campos |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la Guardia Civil.

Imagen de archivo de la Guardia Civil.

Dos hombres fueron detenidos en Campos tras hacerse pasar por agentes de la Guardia Civil para robar plantas de marihuana en una vivienda de ese municipio, informó en instituto armado este viernes.

Los hechos se produjeron el pasado 10 de septiembre, cuando los dos hombres entraron en el patio de una casa con intención de cortar varias plantas de marihuana que el dueño del inmueble tenía sembradas.

Éste al escuchar ruidos salió y sorprendió a estas personas, que al verse descubiertos le golpearon y se acreditaron como efectivos de la Policía Judicial, y tras lo cual abandonaron el lugar con tres plantas que ya habían arrancado.

Al día siguiente se volvió a personar en la misma vivienda uno de ellos, quien se identificó de nuevo como Policía Judicial y exigió al propietario que le diera otra planta de marihuana que le quedaba en el domicilio, pero la respuesta fue que ya se había deshecho de ella.

El afectado presentó una denuncia, tras la que se abrió una investigación que dio como resultado la identificación y detención de los autores, uno de ellos vigilante de seguridad privada provisto de una documentación profesional que utilizó hacerse pasar por policía, por lo que además de un delito de robo se le imputa un delito de usurpación de funciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bruno
Hace un mes

Cualquier cosa por un cogollo.

Valoración:2menosmas

VS FEMENINA
Hace un mes

ESPERO QUE AL VS LE QUITEN LA TIP, SOLO NOS FALTABA ESTO EN EL GREMIO CHUSMA QUE SE HAGA PASAR POR POLICIAS PARA COMETER DELITOS.

Valoración:9menosmas

@blau
Hace un mes

Pues es tan sencillo como irte a delegación de gobierno con el acta en la mano y podrás comprobar tu mismo que esa droga que te han quitado se ha mandado a laboratorio. Pero no lo harás porque entonces no podrás rebuznar esas tonterías.

Valoración:0menosmas

Alejandro
Hace un mes

Tontos y en su casa no hay botijo jajjjajja

Valoración:4menosmas

Blau
Hace un mes

De todos es sabido que si te requisan droga siempre te dicen, nos llevamos esto, porque hay que analizarlo puede que te llegue alguna notificación, lo más provable es que no porque el laboratorio va muy saturado. Y que les dices? Pues nada para quitarte problemas, pero que piensas? Menuda fiesta se van a pegar estos, se debe pensar q soy tonto.

Valoración:-9menosmas

Fausto
Hace un mes

Digno de una escena de Neflitx, un vuelco en toda regla con ingredientws reales, no hay constancia de que el V de Sdad Privada hiciera uso de alguno de los elementos que habitualmente portan grilletes, spray, porra etc, el que sembró la maria no sé si podrá recuperarla al ser de su propiedad. Tendrá que poner más medidas de seguridad alarmas etc

Valoración:5menosmas

Damia
Hace un mes

Buenos días , vengo a denunciar que me han robado las plantas de marihuana 🤣

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1