Investigan a un turista de Madrid por la agresión a un vigilante del tren

| Palma |

Valorar:
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Archivo UH

La Guardia Civil investiga a un joven de Madrid, de 20 años, como el presunto autor de una agresión a un vigilante de seguridad del tren de Mallorca, ocurrida el pasado 19 de julio en la estación del Figueral, en Marratxí.

El vigilante denunció que fue agredido por un joven que iba acompañado de una chica, después de que el guardia advirtiera a la mujer de la obligación de usar la mascarilla, ha recordado el instituto armado en un comunicado.

Tras discutir con el vigilante, el joven le arrebató la defensa que llevaba en el cinturón y le golpeó con ella en varias partes del cuerpo, en repetidas ocasiones, antes de abandonar el lugar precipitadamente.

El Área de Investigación de la Guardia Civil de Pont d'Inca inició la investigación del caso a partir de las imágenes del circuito cerrado de televisión de la estación del tren.

La Guardia Civil ha identificado como autor de los hechos a un joven de 20 años de edad, turista, que estuvo en Mallorca de vacaciones unos días y volvió a su lugar de residencia en Madrid. Una vez localizado en Madrid, fue citado a declarar en calidad de investigado por un delito de lesiones.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

azrael
Hace 7 meses

También pondrían su procedencia si fuera de las Vascongadas o de Cataluña? Ahora todos los radicales van a cebarse aún más con la comunidad de Madrid.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1