Los narcos detenidos escondían en un trastero de Palma casi 350.000 euros

| | Palma |

Valorar:
preload
Los policías, con el presunto responsable de la banda detenido.

Los policías, con el presunto responsable de la banda detenido.

A. Sepúlveda

Un humilde trastero de un edificio de la calle Cala Morlanda, en Palma, escondía algo más que muebles viejos: 350.000 euros de la banda de narcos sudamericanos desarticulada el martes en Mallorca.

Además, a los 16 detenidos iniciales hay que sumar otros dos arrestados en las últimas horas, con lo que la cifra total de capturados asciende a 18 personas. La Policía Nacional, en los registros practicados, encontró 2,2 kilos de cocaína, 40 kilos de marihuana y 60 kilos de sustancias de corte, para adulterar la ‘coca’.

La Policía de Palma sanciona a casi un centenar de usuarios de patinete eléctrico La Policía de Palma sanciona a casi un centenar de usuarios de patinete eléctrico

Además, encontraron una pistola auténtica. Lo más llamativo es el trastero que la organización reconvirtió en búnker, para esconder el dinero. Una puerta blindada, con doble cerradura, garantizaba la intimidad del recinto. Cuando los policías entraron se encontraron los fajos perfectamente apilados en un banco, en billetes de 500, 200 y 100 euros.

La banda pensaba que en el caso de que la policía los descubriera sólo registrarían sus inmuebles y negocios, que eran muchos. Pero que los trasteros pasarían desapercibidos. Para su disgusto, la intuición fue errónea. Los 350.000 euros ya son historia.

En busca del Rolex perdido En busca del Rolex perdido

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Justicia
Hace 2 días

Bienen ha pagarnos las Pensiones,bravo por la Policia.

Valoración:4menosmas

dimoni
Hace 3 días

Más nuevos llegados que dan problemas, gasto y delincuencia.... digan lo que digan los buenistas...esa es la realidad..... lo demás es hipocresía.....

Valoración:9menosmas

5 millones de españoles en paro
Hace 3 días

No necesitamos inmigración. Solo da problemas, colapso de recursos y pérdida de identidad. Francia está colapsada y Grecia, Suecia, Inglaterra.

Antes mi historia y los míos que los demás. Despues ya de verá

Valoración:8menosmas

Gadellot
Hace 3 días

Sería interesante conocer si cobraban ayuditas.

Valoración:18menosmas

Patricia
Hace 3 días

Todo dinero incautado en Baleares, se debería dar para la compra de equipos médicos de los hospitales...y salir publicado en que se invierte...esto seria transparencia que esta claro que a los políticos no les interesa.

Valoración:31menosmas

Xus
Hace 3 días

¿Este dinero es de provecho para la ciudadanía?

Valoración:22menosmas

Tractor amarillo
Hace 3 días

Rapido y sin contemplaciones. Esperemos que la justicia actúe de la misma manera

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1