Madrid

Denuncian a un hombre disfrazado de Batman que conducía un Lamborghini por Madrid sin los papeles del coche

| Madrid |

Valorar:
preload
La Policía Municipal de Madrid ha denunciado a un hombre disfrazado de Batman que conducía a un lamborghini por la Gran Vía (Madrid) sin la documentación del vehículo.

La Policía Municipal de Madrid ha denunciado a un hombre disfrazado de Batman que conducía a un lamborghini por la Gran Vía (Madrid) sin la documentación del vehículo.

Policía Municipal de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha denunciado a un hombre disfrazado de Batman que conducía a un lamborghini por la Gran Vía (Madrid) sin la documentación del vehículo, según ha informado a un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar ayer lunes por la tarde en la céntrica avenida madrileña. Una patrulla de agentes observaron este vehículo circulando de manera extraña y le dieron el alto. Dentro conducía un joven enfundado con el traje de Batman y un copiloto, que solo lucía una gorra.

Los agentes le pidieron la documentación y como no la pudo presentar, el conductor acabó denunciado. Al parecer, se trata de un joven youtuber que se dedica a subir vídeos de este tipo en redes sociales.

«A veces nos toca enfrentarnos a todo tipo de situaciones y armarnos de paciencia, incluso los superhéroes, deben respetar las normas. Con la Seguridad Vial, no se juega. Denunciado, y de vuelta a la Batcueva», ha señalado el Twitter la Policía Municipal.

La Policía Municipal de Madrid ha denunciado a un hombre disfrazado de Batman que conducía a un lamborghini por la Gran Vía sin la documentación del vehículo, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local. Los hechos tuvieron lugar ayer lunes por la tarde en la céntrica avenida madrileña. Una patrulla de agentes observaron este vehículo circulando de manera extraña y le dieron el alto. Dentro conducía un joven enfundado con el traje de Batman y un copiloto, que solo lucía una gorra. Los agentes le pidieron la documentación y como no la pudo presentar, el conductor acabó denunciado. Al parecer, se trata de un joven youtuber que se dedica a subir vídeos de este tipo en redes sociales. «A veces nos toca enfrentarnos a todo tipo de situaciones y armarnos de paciencia, incluso los Superhéroes, deben respetar las normas. Con la Seguridad Vial, no se juega. Denunciado, y de vuelta a la Batcueva», ha señalado el Twitter la Policía Municipal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Deabru
Hace 4 días

"...y un copiloto, que solo lucía una gorra."

No digo más ¯\_(ツ)_/¯

Valoración:3menosmas

Killbill
Hace 4 días

Este es un ejemplo claro de "polianormal", palabra compuesta por poli= mucho,muy.... y anormal.....lo que vemos mucho todos los días, varias veces

Valoración:6menosmas

Panzer Arrieros Somos
Hace 4 días

La identidad de Batman es secreta. Además solía ser aliado de las fuerzas del orden.¿ Porqué pensais que lleva la máscara siempre puesta? A partir de hoy si necesitan ayuda para detener a algún malvado les dirá que demuestren jurídicamente de que los malvados son culpables

Valoración:4menosmas

Toni des pla
Hace 4 días

Que lastima que la noticia no sea incautado un lamborghini a unjilipollosas en Madrid por hacerse el gracioso los próximos diez años será usado por la policía y guardia civil de tráfico para usar como camuflaje sería una gran noticia seguro que el chulito como influencer tendrá tiempo de chulear ante su publico

Valoración:-2menosmas

pep
Hace 4 días

al menos lleva mascarilla

Valoración:13menosmas

ASF
Hace 4 días

Ultimamente los Cayetanos van sobrados...

Valoración:3menosmas

Ya no respetan
Hace 4 días

a los héroes

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1