Detenido en Ciutadella por intentar agredir a los policías que le exigieron llevar mascarilla

| Ciutadella |

Valorar:

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a un hombre de 34 años de nacionalidad colombiana en una zona de ocio de Ciutadella tras intentar agredir a los agentes que le pidieron que utilizase mascarilla.
L

os hechos han ocurrido alrededor de las 1.30 horas en Cales Piques, en la urbanización de Cala en Blanes, cuando una patrulla de la Policía Local vio a una persona sin mascarilla interactuando con otras en el exterior de locales que ya habían cerrado.
Al solicitarle la documentación para identificarlo reaccionó con insultos y de manera agresiva hacia los agentes.

Según el relato policial, el hombre se encontraba bajo evidentes síntomas de embriaguez y sustancias estupefacientes y durante su registro se le intervino un gramo de cocaína. En ese momento, el detenido llegó a amenazar de muerte a los agentes, pasándose el dedo por el cuello y señalándolos.

Una unidad de la Policía Nacional que pasaba por la zona se paró para colaborar con la Policía Local, procediendo a su detención tras un intento por parte del hombre de abalanzarse sobre los agentes.

A causa de su agresividad se le trasladó al centro de salud del Canal Salat de Ciutadella para suministrarle calmantes. En un momento dado, el hombre logró quitarse la máscara, ayudándose de la lengua, mientras estaba sujetado por dos agentes y escupió en la sala donde era atendido.

El espacio sanitario y los vehículos policiales que participaron en el traslado han sido desinfectados. Al detenido se le imputa un presunto delito de resistencia y desobediencia grave a agentes de la autoridad, y ha sido puesto a disposición judicial.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan Sin Miedo
Hace 7 meses

Desde el punto de vista del colombiano, tener que obedecer las órdenes con poco sentido de policías prepotentes, arrogantes y posiblemente racistas hincha las partes más nobles a cualquiera con unos niveles mínimos de testosterona. Desde el punto de vista de los policías, tratar con gente incívica y violenta que no debería de estar en el país y saber que no les deportarán hagan lo que hagan debe de ser exasperante.

Valoración:-2menosmas

PepTONI
Hace 7 meses

Naaaaaaada !!! Libertad con cargos. Después: Búscalo !!! SIGUIENTEEEEEE ?!?!?!?

Valoración:7menosmas

República de Mordor
Hace 7 meses

Después los progres se quejan de que les ponen la rodilla en el cuello.

Valoración:6menosmas

Farruquito
Hace 7 meses

Los podemitas tienen sus derechos y uno de ellos es ir por la calle sin mascarilla..........y los podemitas no tienen obligaciones, solo recibir su paguita del estado mensualmente y a beber litronas en los parques y a pedir en los semaforos

Valoración:12menosmas

EstimCiutadella
Hace 7 meses

Una joyita, el tio. Arruix !!!. Cap a nes seu pais !!

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1