Fallece un conductor tras volcar en una rotonda de la carretera de Manacor

| Palma |

Valorar:
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Un hombre de 47 años ha fallecido esta madrugada del domingo tras impactar el vehículo que conducía contra la rotonda de la CLH de la carretera de Manacor, según ha informado el SAMU-061.

El choque, que ha tenido lugar a las 4:45 horas, ha provocado el vuelco del coche, según apuntan los servicios de emergencias desplazados, resultado gravemente herido el conductor.

A la llegada de los servicios sanitarios sólo han podido confirmar la defunción del único ocupante del coche, ya que tras el fuerte impacto presentaba «lesiones incompatibles con la vida».

La Guardia Civil investiga ahora las causas del accidente.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Vlad
Hace 7 meses

Claro que es lastima. Pero chicos, de que estamos hablando?! Que la gente no se dan cuenta de la rotonda en la carretera? Con miles de señales y todo esto? Andando tienen que ir la gente que no puede ver que pasa delante de coche... lo que pasa que mucha gente hace jilipollas al volante y por esto pasan accidentes!

Valoración:0menosmas

sensato
Hace 7 meses

los puentes y pasos subterraneos (a parte de inundarse) no te obligan a reducir la velocidad como una rotonda, a parte de su alto coste. La rotonda es practica y eficaz

Valoración:1menosmas

paco
Hace 7 meses

DEP. Independientemente de la causa del accidente, esta rotonda no podría estar pero ejecutada. Basta ver como están los muros marcados. Por otro lado, en la misma carretera bajando de Manacor justo después de las cuestas de Xorrigo no hay ninguna barrera de protección hacia la via de servicios. Ya se ha cobrado alguna vida y no se hace nada por mejorar la seguridad de ese tramo

Valoración:13menosmas

@sensato
Hace 7 meses

¿Has oído hablar de los puentes y pasos subterráneos?

Valoración:4menosmas

Doggie
Hace 7 meses

Barbara, te has estudiado todos los atestados de los accidentes para afirmar tan rotundamente que la lluvia no causa accidentes??

Valoración:-5menosmas

Barbara
Hace 7 meses

A veces se lee " la lluvia ha causado varios accidentes " y yo afirmo que la lluvia no causa accidentes, sino las imprudencias de los conductores en los días de lluvia. Es solo una aclaración. D.E.P.

Valoración:29menosmas

sensato
Hace 7 meses

El iluminado que dice que no haya rotondas mas vale que piense un poco antes de escribir sandeces, los que viven entre Palma y Manacor tienen que poder acceder a la carretera

Valoración:27menosmas

realista
Hace 7 meses

a diario pasan miles de vehículos y la rotonda obliga a disminuir la velocidad (por lo que la circulación es mas segura) y facilita la salida y la entrada en la carretera de Manacor

Valoración:29menosmas

Juan con miedo
Hace 7 meses

Dep!! Rotonda sin fuente todo de frente ....

Valoración:0menosmas

dimbladas
Hace 7 meses

Independientemente de las circunstancias que hayan llevado a este incidente, no debería haber rotondas en la carretera de Manacor. El que un restaurante mantenga su clientela esta costando demasiadas vidas.

Valoración:-47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2