Un joven conductor se fuga de la Guardia Civil en Palma y provoca un accidente

| Palma |

Valorar:

Un joven conductor ha sido detenido este jueves por la tarde en Palma tras fugarse de la Guardia Civil de Tráfico y provocar un aparatoso accidente. Al parecer, el joven conducía bajo los efectos del alcohol.

El detenido empezó una vertiginosa huida después de que una patrulla de la Guardia Civil le diera el alto en la Vía de Cintura. En ese momento empezó una persecución que terminó en la calle Arxiduc. El joven, que en su huida a gran velocidad provocó situaciones de peligro, terminó colisionando con dos coches aparcados en un cruce de la calle Arxiduc.

Bajo la expectación vecinal, los agentes procedieron a su detención. El accidente solamente ocasionó daños materiales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Gadellot
Hace 7 meses

Hombre, Puput, esto por descontado: debe hacerse cargo de los gastos producidos, y si un caso después volviese a conducir sin estar habilitado, a la trena de cabeza durante bastante tiempo.

Valoración:8menosmas

Abú Yahyá
Hace 7 meses

@Maléfica, en mi comentario anterior no te he nombrado para nada, ahora sí lo hago para decirte que en mi comentario anterior no te he llamado perversa, sino que he consideroado perversos algunos comentarios llevados al extremo demagógico, sin particularizar en nadie. Gracias a Dios no pasaba nadie en ese momento por la acera de enfrente, verdad? Entonces quizás hubiéramos imputado la falta al Ajuntament por no proteger esa acera debidamente. Demagogia perversa.

Valoración:4menosmas

puput
Hace 7 meses

Crees que esto basta, Gadellot? Crees que satisface a los propietarios que han sufrido daños, muchos de ellos importantes, en sus coches aparcados? Un energúmeno así seguirá conduciendo sin carnet, y como sea. Si no se es mucho más contundente con este tipo de... no sé cómo calificarlos..

Valoración:17menosmas

Tofol
Hace 7 meses

Ha tenido suerte de estar aqui.Si le pilla en una comunidad indigena de Bolivia,Mexico,Guatemala,etc. le linchan y lo queman vivo.

Valoración:21menosmas

mario
Hace 7 meses

Ciudad llena de pendejos descerebrados... mano dura con esta lacra

Valoración:22menosmas

*
Hace 7 meses

el vaquilla

Valoración:3menosmas

Gadellot
Hace 7 meses

Un par de años sin conducir, y que luego deba sacárselo de nuevo.

Valoración:23menosmas

pff
Hace 7 meses

La que has liado pollito!!!!!!

Valoración:15menosmas

Mortevius Prime
Hace 7 meses

Lo curioso de la mayoría de fugas es que se acaban comiendo coches aparcados.. Hay que ver!

Valoración:24menosmas

il_catolico
Hace 7 meses

es COMPRENSIBLE que los conductores se intenten dar a la fuga, la mayoria conduce con 2 copas de mas, sin seguro y mirando el Wass..... saben que no les van a hacer nada, no pagaran la multa, NO realizaran el susodicho cursillo y como maximo le quitaran puntos....

Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2