La Guardia Civil detiene a dos jóvenes por robar en el colegio de Sencelles

| Sencelles |

Valorar:
Un agente de la Benemérita, en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Un agente de la Benemérita, en el lugar donde ocurrieron los hechos.

La Guardia Civil de Inca detuvo el pasado jueves a dos jóvenes como presuntos autores de un robo con fuerza en el colegio de la localidad de Sencelles.

La investigación se inició el día 3. Esa madrugada se activó la alarma del centro escolar y una patrulla se desplazó de inmediato al lugar, la calle Ramon Llull. Una vez, los agentes sorprendieron a dos personas que intentaban huir saltando la valla. Lograron abandonar el recinto pero no escapar de la Benemérita, que tras una breve persecución por los alrededores interceptaron a los dos ladrones.

Los sospechosos portaban mochilas, en cuyo interior había efectos con las que se habían hecho en el interior del colegio. Los arrestados están acusados de un presunto delito de robo con fuerza.

La Guardia Civil reforzará la vigilancia en los centros escolares de la Part Forana con la llegada del inicio del curso. El pasado año pudieron constatar un incremento de los robos en los colegios e institutos. El objetivo de los ladrones es, sobre todo, el dinero en efectivo que se halla en las secretarías y los ordenadores.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gadellot
Hace 6 meses

Esta chusma no se acerca a un centro de enseñanza precisamente para aprender.

Valoración:3menosmas

Llorenso
Hace 6 meses

Jovenes votantes del psoe y podemos..del pp y de CIU ...hay cantera

Valoración:-2menosmas

Justicia española
Hace 6 meses

No pasa nada. Ya deben estar en la calle.

Valoración:28menosmas

Biel
Hace 6 meses

Uns altres jóvenes anònims? Pel que podem comprovar cada dia l'anonimat va inclòs en el paquet de barra lliure, una oferta que en convida cada dia més. Benvinguts passau,passau... reclams turístics els politiquel.los no en posen cap, reclams per atreure delinqüents sí :barra lliure, anonimat, pagues vitals, ajudes per tot...I els sant pagarins que som els ciutadans , els mateixos que som vīctimes dels delinqüents.

Valoración:29menosmas

Moros y rumanos
Hace 6 meses

No entieno por qué no toman medidas de precaución, si ven que cada vez son más frecuentes los robos en los colegios, institutos, gimnasios, residencias, iglesias, bancos, fábricas, gasolineras, farmacias, estancos, supermercados, etc. Parece que no nos importe. Debemos adaptarnos a los tiempos actuales, blindando puertas y ventanas, poniendo alarmas, cámaras de vigilancia, guardias de seguridad, etc. Los ladrones siempre acuden donde sea más fácil robar. Debemos protegernos, porque esto es el futuro.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1