Piden ayuda para localizar a un hombre desaparecido en Sencelles

|

Valorar:

La organización SOS Desaparecidos ha difundido una alerta ante la desaparición de un hombre de 47 años desaparecido en Sencelles. Se trata de Samy Laurent Benestan de quien no se tienen noticias desde el 23 de agosto.

La descripción del desaparecido es la de un hombre de 47 años, 1.80 m. de estatura, ojos marrones, complexión corpulenta y pelo canoso con calvicie parcial.

Aquel que tenga alguna información útil sobre su paradero puede comunicarla al 642 650 775 o al 649 952 957.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlos
Hace 7 meses

No entiendo que cada día haya gente que desaparece. Hay casos en los que hay un peligro real, pero la mayoría son localizados en pocos días, porque son desapariciones voluntarias. Los hay que cogen un rebote en su casa y se van, como no regresas sus parejas denuncian o esto, o Mallorca se ha convertido en tierra de abducciones, lo cual no creo.

Valoración:13menosmas

I tant
Hace 7 meses

Cada día hay gente que desaparece y después no sabemos si han sido encontrados ni donde han estado. Llegará un momento, desgraciadamente, que no se hará caso a estas "desapariciones" y alguna puede tener consecuencias fatales. La repetición de algunas cosas, hace bajar la guardia.

Valoración:10menosmas

tofol
Hace 7 meses

continuan las desapariciones.. ¿que está pasando ?

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1