Un conductor queda atrapado al volcar su coche en la carretera de Bunyola

| Bunyola |

Valorar:

Los Bomberos de Palma han tenido que rescatar este martes al mediodía al conductor de un vehículo que se había quedado atrapado tras volcar en la carretera vieja de Bunyola.

Los hechos han ocurrido sobre las 14.30 horas, cuando por causas que todavía se desconocen el conductor del coche ha volcado y ha chocado contra el muro lateral. Los bomberos se han encargado de la excarcelación del atrapado en accidente de tráfico.

Hasta el lugar de los hechos han acudido la Guardia Civil, la Policia de Marratxí, los bomberos y una ambulancia del Grupo Juaneda.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

yayo
Hace 7 meses

Tramo peligroso de verdad; 0 cm de arcén, entre muros que se desmoronan y se despeñan bolos que quedan en el asfalto, si viene de cara un autobús, camión (que no caben) o alguien con miedo a golpear el coche con su margen, invaden el carril contrario y te crean un problemón. Hay muchos incidentes aquí y muchisimos sustos. A veces hay algún peatón (te ponen los pelos de punta; van dentro de tu carril) y a menudo grupos ciclistas. Es terrorífico, muy peligroso. Sí, los conductores podemos ser más prudentes, pero poco puedes hacer si se te echan encima y no tienes margen para apartarte. Sería fácil aunque fuese retirar los muretes y ganar seguridad, no generarían escombros de obra porque son de tierra prensada y bolos (de ahí su debilidad) y se podrían aprovechar para rellenos, por ejemplo.

Valoración:4menosmas

Toni
Hace 7 meses

Coincido con el resto de usuarios que pide iluminación en esta vía. A ver si ponen farolas, aquí y en la Tramontana, que ya no puede ir uno a 100 por hora tranquilamente. Y por favor, autopista en el Puig Major ya. No podemos ser una isla del primer mundo y no tener asfaltada nuestra sierra.

Valoración:-2menosmas

Puerco spinning
Hace 7 meses

Cuantos coches pasan a lo largo del año por esa carretera?, no se 20.000 por decir un número. Y cuántos accidentes hay? En serio pensais que la culpa es por el mal estado de la carretera?

Valoración:13menosmas

Su Madre...
Hace 7 meses

Se carretera, hace años que se retiraron mas de un metro los vecinos, para que el ayuntamiento la ampliara, no lo hacen y mira lo que pasa, yo lo tengo claro si soy el conductor, denuncio al ayuntamiento por dejadez.

Valoración:-13menosmas

sman
Hace 7 meses

son los conductores,sin mas radares y controles no cambia nada...

Valoración:12menosmas

I tant
Hace 7 meses

Tú mismo lo dice: "vehículos a altas velocidades". El conductor siempre tiene que adaptarse a la carretera. No al revés. ¿Qué todo se puede mejorar?. Por supuesto. Además el coche de la foto, parece bastante viejote.

Valoración:33menosmas

Poloni
Hace 7 meses

Precisamente ese tramo de carretera era el que necesitaba una remodelación urgente pero los grandes genios que dirigen lo publico decidieron que destruir una zona verde y hacer un puente donde ya existia uno mas una macro rotonda que no arregla en nada el tráfico ya que las calles donde desemboca no tienen más capacidad para absorver el tráfico de hora punta hacia el polígono era más urgente como siempre detrás de estas decisiones intereses que sería interesante conocer porque la lógica dice lo contrario.

Valoración:9menosmas

Marina
Hace 7 meses

Esas son las carreteras qué les gusta a los ecologistas de postureo.

Valoración:-13menosmas

Albert
Hace 7 meses

Pep Magrana describe tal cual la realidad que vivimos de la zona, es una carretera muy peligrosa, los vehículos pasan a altas velocidades invadiendo tu carril con lo que uno no dispone de ningún margen para maniobrar, o te embiste el vehículo que invade tu carril o embistes el muro, por la noche, sálvese quien pueda... parece vergonzoso que en pleno 2020 aún las islas disponga de este tipo de carreteras, pero como siempre llegamos tarde a todo, primero tiene que haber una desgracia y luego ya miramos de actuar... se nota que el alcalde no tiene la necesidad de pasar por dicha carretera...

Valoración:3menosmas

Andreu
Hace 7 meses

@ Pep Magrana: Los conductores somos muchísimo más peligrosos que las carreteras. Hay que adaptarse a las circunstancias (tipo de vía, climatología, densidad del tráfico...) y olvidarse si recibimos un mensaje del Whatsapp: ¡¡ahí está el peligro!!

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2