Detenidos un padre y su hijo por agredir y amenazar a dos guardias civiles

| Santa Margalida |

Valorar:
El arresto de los dos familiares se produjo en Santa Margalida.

El arresto de los dos familiares se produjo en Santa Margalida.

Damián Arienza

La Guardia Civil arrestó el pasado domingo a dos personas, un padre y su hijo, en Santa Margalida por agredir y amenazar a dos agentes que se personaron en la vivienda familiar tras un altercado. Fue la Policía Local de la localidad quien avisó a la Benemérita, ya que instantes antes de producirse el suceso fueron amenazados de muerte tras intentar interceder una disputa que se estaba produciendo en una vivienda de la localidad. Poco después se personó en el lugar varias patrullas de la Guardia Civil. Al ver el revuelo, el padre, de 38 años, salió de la casa con un hacha de cocina en la mano y un cuchillo en actitud agresiva y amenazante. Finalmente, y tras hablar con él, el varón depuso su actitud. Instantes después volvió a acceder a la vía pública con un perro y siguió virtiendo amenazadas hacia los guardias civiles. Ante esta situación fue arrestado. Mientras se llevaba a cabo la detención, el hijo, de 17 años, le dio un cabezazo en la cara a uno de los agentes, por lo que también fue arrestado.

Campos

La semana pasada, otro varón fue detenido en Campos tras encontrarle los agentes de la Guardia Civil una navaja y una bolsa de marihuana después de protagonizar un altercado en la calle y negarse a ponerse la mascarilla. El hombre opuso resistencia y se mostró agresivo en todo momento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Blas
Hace 7 meses

Mañana la noticia sera: " libertad con cargos"

Valoración:29menosmas

Kikoeresmalo
Hace 7 meses

Bendita paciencia, se debería estudiar el coste de los recursos utilizados y pagarlos además de unos días de cárcel, no aprendemos de otra forma.

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1