Avistada una patera al suroeste de Formentera con unos 12 inmigrantes

| Formentera |

Valorar:

Una patera con entre 12 y 14 migrantes ha sido localizada este lunes a unas ocho millas al suoreste del Cap de Barbaria, en Formentera, según ha confirmado Delegación del Gobierno en Baleares.

Sobre las 13:00 horas de este lunes, se ha recibido un aviso del 112 asegurando que un pesquero había avistado una nave tipo patera al suoreste de la Isla.

Según ha explicado Delegación del Gobierno, de manera inmediata ha sido movilizado Salvamento Marítimo y la Guardia Civil.

La embarcación Guardamar Caliope de Salvamento Marítimo, con base en Sant Antoni, y el Servicio Marítimo de la Guardia Civil han zarpado hacia la zona para auxiliar a los ocupantes de la patera.

La previsión es que sean trasladados al puerto de Ibiza y allí serán puestos a cargo de la Policía Nacional.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pfff
Hace 7 meses

Enga, pues que pasen

Valoración:menosmas

Arrasss
Hace 7 meses

Más votantes de izquierdas. Es Govern contentísimo de esta invasión.

Valoración:1menosmas

VICARIO
Hace 7 meses

!!!La llegada de esta patera confirma la existencia de un barco nodriza utilizado por los traficantes de esclavos del siglo XXI!!! Ninguna embarcación tan pequeña puede navegar con estas condiciones atmosféricas!!! Nos están tomando el pelo como siempre!!!

Valoración:6menosmas

l´amo en pito de son siurell
Hace 7 meses

catxondeo mayúsculo, parece, mejor dicho no parece sino que es, qué se están riendo de todos nosotros, peró riendo a mandíbula abierta, hasta que, cómo siempre, alguien diga, hasta aquí hemos llegado, ya falta menos

Valoración:4menosmas

joan moreno
Hace 7 meses

I no seria més bo de fer controlar quin vaixell dels que surten als radars deu seer el que els ha duit fins allà? Perque amb un troç de fusta no crec que haguin fet 250 kms (no se les milles que son) ben dret cap aquí... Els acosten, els embruten i fiquen dins la patera; sen van enfora i avisen que han vist la patera i tornen a port amb 1500 euros per cada un dels que hi ha a dins Olé olé i olé! I per feina no crec que venguin a Balears

Valoración:7menosmas

calavera
Hace 7 meses

¿de que sirve la vigilancia de fronteras?devolucion inmediata o esto no acaba nunca,,,,y los gobernantes silbando

Valoración:21menosmas

Juan Sin Miedo
Hace 7 meses

¿Seguro que eran inmigrantes? ¿No serían atunes desobando? Lo que hay que ver: la nueva normalidad.

Valoración:7menosmas

alcalino
Hace 7 meses

España se ha convertido en un negocio entre mafias y los que traen a puerto a los ilegales, esto solo pasa con un gobierno de comunistas y socialistas que solo pretende utilizar a los ilegales, ocupas y carteristas en sus votantes.

Valoración:14menosmas

Biel
Hace 7 meses

Aquí no hi tenen cap feina. Vénen a empadronar-se i a cobrar pagues vitals. Mentrestant hotelets i mantenguts, barra lliure i a escampar malalties. Vergonya!!!!Com no hem de ser cada dia més xenòfobs? Tothom que conec que no ho era hi ha tornat.

Valoración:44menosmas

azrael
Hace 7 meses

@Garrote Vil: te deseo una vida muy muy larga para que puedas lamentar cada día la aberración que acabas de escribir.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3