Seis detenidos tras una pelea con armas blancas en la zona de Pere Garau

| Palma |

Valorar:
Los agentes intervinieron cuchillos, navajas, cúter, palo de golf y un trozo de adoquín, que los presuntos autores habían utilizado para agredirse.

Los agentes intervinieron cuchillos, navajas, cúter, palo de golf y un trozo de adoquín, que los presuntos autores habían utilizado para agredirse.

Policía Nacional

Seis personas de entre 18 y 35 fueron este lunes detenidos en Palma tras mantener una pelea en la que salieron a relucir armas blancas y peligrosas, informó la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron hacia las 00:30 horas en la barriada de Pere Garau, cuando dos grupos de tres personas, se enfrentaron a golpes, con cuchillos, cúter, navajas, palos de golf y adoquines, por causas que se desconocen.

A esa hora el 091 recibió varias llamadas informando de la pelea. Una vez que los presuntos autores observaron como una patrulla de la Policía Nacional llegaba al lugar de los hechos, la gran mayoría huyeron a la carrera, a la vez que otros dos quedaban en el lugar enfrentándose con golpes, pudiendo lo agentes separarlos y proceder a su detención.

Los agentes al observar que los presuntos autores se dispersaron, comenzó una persecución para interceptarles, con el resultado que a los pocos minutos se procedió a la detención de los presuntos autores por un delito de riña tumultuaria, siendo apoyados por un indicativo de la Policía Local de Palma que también consiguió detener a uno de ellos.

Durante la persecución se intervinieron cuchillos, navajas, cúter, palo de beisbol y un trozo de adoquín, que los presuntos autores habían utilizado para agredirse, y habían tirado bajo los bajos de los vehículos estacionados con la finalidad de que no se localizasen. Está previsto que los detenidos pasen a disposición judicial en las próximas horas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Incredulo
Hace 7 meses

Espero que gane Vox y que sean más severos con la inmigración de lo que hablan!!!! Caña a estos delincuentes que vienen de la selva a imponer sus costumbres de plomo o plata !!! Expulsión y retirada de nacionalidad!!!

Valoración:2menosmas

Biel
Hace 7 meses

Es lo que pasa cuando el crecimiento se basa en sectores que pueden contratar chusma multicultural sin formación, básicamente hostelería y construcción junto con la economía sumergida de la agricultura.

Valoración:5menosmas

Manoletin
Hace 7 meses

Esto se está convirtiendo en una cloaca.

Valoración:13menosmas

Bernat
Hace 7 meses

El salvajismo que ya se ha apoderado de Barcelona, se está adueñando de Palma. Cosas de la multiculturalidad.

Valoración:13menosmas

llorenso
Hace 7 meses

lastima que no les pase a políticos y jueces...lastima,,,esta quedando una ciudad muy bonita y tranquila para vivir

Valoración:11menosmas

palmesana3
Hace 7 meses

Bon dia! Ésto no ha hecho más que empezar, muchos de estos chavales han nacido aquí, no os confundáis, lo de ser mallorquín o no ser mallorquín ya no vale, yo soy hija de peninsulares y por mis apellidos ya me discriminaban en el cole cuando yo misma hablaba mallorquín y bien orgullosa de haber nacido aquí. Para esta gente el desarraigo es mayor, le tienen mucho menos cariño a esta tierra y a este país. Me río yo de estos políticos ineptos y vagos, que promueven el buenismo, soy de izquierdas y he vivido en Francia, allí los disturbios son a diario, las peleas siempre las montan los mismos, hay una delincuencia brutal por la inacción política, no sé a qué esperan los de aquí para actuar, o ésto se nos irá de las manos...Qué pena de Mallorca, la isla sin ley desde hace mucho tiempo...

Valoración:33menosmas

Padre Carras
Hace 7 meses

Espero que al menos llevaran mascarilla

Valoración:5menosmas

Paco
Hace 7 meses

Nada,simples chavalillos que iban a jugar con un palo de golf,navajas,cuter,cuchillos.......que exagerados.Seguro que eran mallorquines,que son muy malos.

Valoración:22menosmas

tranquilo que el alcade esta en todo
Hace 7 meses

como lo comento hace poco nuestro alcalde, esta en todo.. en breve presentara un plan de inversion para eradicar la violencia, el incivismo, la suciedad y mas y mas ...podemos dormir tranquilo ,, esta en ello ...

Valoración:33menosmas

Mensomanat
Hace 7 meses

Para cuando la desglobalización?

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3