Levantan 28 actas por incumplimientos de las medidas COVID-19

| Palma |

Valorar:

Los equipos conjuntos de inspectores del Govern y los Consells y fuerzas de seguridad han realizado un total de 43 intervenciones en establecimientos durante la última semana, de las que 28 terminaron en acta, según ha informado la Conselleria de Administraciones Públicas y Modernización.

Con estas actuaciones, los equipos de inspección alcanzan las 545 actuaciones desde su puesta en marcha, de las que 345 han acabado con levantamiento de acta.

Por islas, el balance semanal deja 17 inspecciones en Mallorca con un resultado de seis actas levantadas (todas en Palma), cinco intervenciones en Menorca, todas con acta (Ferreries), 13 inspecciones en Ibiza, con 12 actas levantadas (Ibiza, Sant Josep y Santa Eulària) y ocho inspecciones en Formentera, de las que se han derivado 5 actas.

Cabe recordar que la normativa en Baleares prevé sanciones de entre 100 y 3.000 euros para las infracciones leves, de hasta 60.000 euros para las graves, y de hasta 600.000 euros para las consideradas como más graves.

Se consideran infracciones leves, pero con sanciones hasta los 100 euros, no usar mascarilla cuando sea obligatorio y fumar en espacios de uso público.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mallorquí
Hace 8 meses

Sa gent no vol creure. Si les posen un bona multa ja sabràn perqué.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1