Grave apuñalamiento en la Estación del Norte de París

| París |

Valorar:

Una persona resultó apuñalada de gravedad este domingo en la Estación del Norte de París, informó la Prefectura de Policía parisina, que precisó que el agresor se dio a la fuga.

El suceso tuvo lugar hacia las 17.00 hora local (15.00 GMT) y por el momento se desconoce el motivo del ataque.

La persona herida fue transportada a un hospital y según los medios franceses su pronóstico vital está comprometido.

El diario Le Parisien indicó en su web que la víctima es un hombre de unos 30 años que estaba sentado en un banco mientras esperaba la llegada de su tren.

Según esa misma fuente, el agresor se dirigió hacia él y le cortó la yugular. La Prefectura de Policía explicó a Efe que la investigación está en manos de la Policía Judicial.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Juan Sin Miedo
Hace 7 meses

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, dijo que los ataques terroristas son "part and parcel" de vivir en una gran ciudad. En pocas palabras: ajo y agua. Disfrutad de lo votado.

Valoración:1menosmas

palmesano
Hace 7 meses

A Kendu. el trauma miratelo que está confirmado lo tienes tú , y la prueba es que cada vez que alguien expresa su opinión ,muy alejada del pensamiento único o criticando a tus referentes políticos ,saltas con tu evidente incultura y ese tono dictador de que solo existe una verdad la tuya , yo no he hablado hasta ahora de razas ni religiones , hablo de hechos y degollar a una persona en una estación suele ser el modus operandi de terroristas y ahora si lo digo casualmente islamistas los cuales el 90 % entran a través de la migración sin control e ilegalmente en Europa

Valoración:7menosmas

@Kendu
Hace 7 meses

Siempre criticando a los comentaristas esta un poco estresado.

Valoración:4menosmas

Continuación afectado
Hace 7 meses

Para vender humo de las leyes buscando y proponiendo todos los vericuetos como abogados defensores de”los denunciados sean robow,ocupas, invasores destructores de la propiedad privada triste favor a su reputación y autidad

Valoración:1menosmas

Kendu
Hace 7 meses

@palmesano, qué tal estás del susto? Te pregunto esto porque intuyo que estabas presente cuando ocurrieron los hechos. Lo digo porque en ningún medio describen al agresor pero tu sabes perfectamente de qué color era su piel y hasta a qué dios rezaba, no? Si necesitas apoyo psicológico para superar el trauma, me dices y hago una colecta. Un abrazo!

Valoración:-16menosmas

palmesano
Hace 7 meses

Los mismos de siempre , Europa tiene un grave problema y en vez de erradicarlo se dedican a ocultarlo y manipularlo de cara a la opinión pública con la colaboración de gran parte de los medios que ante la evidencia hacen eco pero ellos mismos y por orden de los incompetentes y dañinos responsables políticos difuminan la realidad de que estamos todos vendidos ante el terrorismo la delincuencia y el resto de problemas que conlleva la migración sin control...

Valoración:14menosmas

Para @mohameysecamerapido
Hace 7 meses

Tu debes de ser un estudioso del islam y licenciado en teología te has leído el coran y la ley Sharia por los cuatro costados, de ninguna manera debes de ser el cuñado promedio simple e infeliz que pagas sus limitaciones mentales y personales con el prójimo, eres un ejemplo para todos.

Valoración:-11menosmas

Mohameysecamerapido
Hace 7 meses

Las creencias no, la religión musulmana , hayá donde hay musulmanes hay violencia, alguno se ha leído lo que dice el corán respecto a los infieles¿? Alguno se ha leído la ley sharia¿? Si es que no hay religión mas violenta en el mundo que el islam, lleno de radicalizados zampabollos ignorantes.

Valoración:6menosmas

manumenorca
Hace 7 meses

... donde dice "doue" escrito en el video, debería decir "dieu"... y de hecho, de eso se trata, tiene toda la apariencia de otro intento de asesinato del terrorismo RELIGIOSO... las creencias, ese cáncer de la sociedad

Valoración:5menosmas

tofol
Hace 7 meses

nada, nada, un perturbado... circulen, circulen...

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2