Madrid

Muere atropellado por un autobús poco después de discutir con el conductor

| Madrid |

Valorar:
Los agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación.

Los agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación.

Redacción Sucesos

Un hombre de 49 años ha fallecido este domingo tras ser atropellado por un autobús interurbano en Aravaca, con cuyo conductor había mantenido una discusión de tráfico momentos antes, según indicaron fuentes policiales a Efe.

Tras el arrollamiento, el conductor del autobús continuó la marcha y la Policía Nacional lo busca para que preste declaración y dé su version sobre los hechos.

Mediodía

El suceso tuvo lugar en torno a las dos y media de la tarde de este domingo en la confluencia de las calles Ana Teresa y Pléyades, tal y como informó Emergencias Madrid.

En un principio, la víctima había mantenido una discusión de tráfico con el conductor del autobús interurbano de la línea 656A, que cubre el recorrido entre Moncloa y La Cabaña (Pozuelo de Alarcón).

El fallecido recriminó una acción al conductor del bus, quien posteriormente atropelló a la víctima y continuó sin prestar atención a las posibles lesiones que pudiera tener el varón. Samur-Protección Civil solo pudo confirmar la muerte de este hombre ya que tenía lesiones irreversibles, lo que ha hecho inviable cualquier intento de reanimación.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha recabado pruebas en el lugar de los hechos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

antonia
Hace 7 meses

a mi hijo tambien lo atropello un autobus, ,pierna amputada y pagar 500 euros de multa ,por decir el conductos que mi hijo conducia temerariamente, , ,sea asi ho no , los autobuses pasan cemaforos en rojo , y van a mas velocidad de la debida aveces para cumplir con los horarios de panel de llegada , y como policia emt y ayuntamiento se amparan , algunos accidentes no los cubren y salen de rositas , no solo con mi hijo ,con muchos casos

Valoración:-1menosmas

Sebas
Hace 7 meses

Yo como profesional el volante veo cada día imprudencias de toda clase de conductores y de toda clase de profesionales no olviden que hay de todo en todos lados no se puede criminalizar a todo un sector.

Valoración:7menosmas

indignus
Hace 7 meses

Homicidio?

Valoración:4menosmas

The observer
Hace 7 meses

Hay conductores de autobuses que se creen que conducen un tanke de guerra o algo y las calles son suyas , no busques problemas nunca con uno agresivo o que tenga un mal dia

Valoración:34menosmas

J.B.V.
Hace 7 meses

@ "Qué desastre" y a sus votantes nada menos que le votan en positivo...¡Diós mío!... No se puede poner a todos los profesionales del volante dentro del mismo saco. No me creo lo de la hipotéticos de los pasajeros, esto parece más bien un comentarios de odio propios de estas perversas izquierdas recientes y tercermundista. En España hay muchísima más cultura vial que lo que pretende estos hacer creer a sus perversos IGNORANTES EN PROLIFERACIÓN... (RAE. adj.2.)

Valoración:-27menosmas

@Klein
Hace 8 meses

Yo sería incapaz de hacer algo así. No me gustaría levantarme una mañana y ver mi coche totalmente destrozado.

Valoración:-53menosmas

Que desastre
Hace 8 meses

No solo hay que buscar al conductor, sino también a los pasajeros y testigos. No sea que el desgraciado del autobús diga que el hombre saltó delante. Y todavía un juez le cree, si no hay testigos. Y esto, otro 'profesional al volante', igual que los taxistas que van a 120 donde pone 80,se saltan semáforos y no frenan en ningún paso de cebra. Potenciales asesinos son, nada más

Valoración:120menosmas

Clamidia Gil
Hace 8 meses

Espero que se le caiga el pelo bien caído. No se puede quitar la vida a alguien solo para desahogarse. Ahora, ese desahogo lo pagará caro y amargo, pudriéndose en la cárcel.

Valoración:133menosmas

Klein
Hace 8 meses

A mí una vez me paso algo parecido, pero con uno de los reyes del mambo del taxi. Casi me atropella en un paso de peatones. Encima de no dejarme pasar, me miró con desdés y siguió girando hacia mi lado, pisándome con un neumático el zapato. Quien tiene esta actitud no puede llevar un volante. Multazo y retirada de carnet de por vida. (Y al del autobús, cárcel).

Valoración:214menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1