Barcelona

Dos detenidos por entrar escalando en una residencia de ancianos y robar joyas

| Barcelona |

Valorar:

Agentes de los Mossos d'Esquadra adscritos al Grupo de Delincuencia Urbana del Área de Seguridad del Transporte Metropolitano han detenido en Barcelona a un hombre y una mujer, de nacionalidad española y de 20 y 28 años respectivamente, al ser sorprendidos robando en una residencia a la que accedieron escalando por la fachada.

Según informa la policía catalana, ambos actuaban a plena luz del día y, aprovechando los elementos de la construcción para acceder a los inmuebles, el hombre se introducía en su interior, mientras la mujer realizaba tareas de vigilancia. A ambos se les imputa un delito de robo con fuerza.

Los hechos sucedieron alrededor de las 14.30 horas del pasado martes 2 de septiembre en el distrito de Sant Andreu de Barcelona, cuando un indicativo policial que estaba realizando servicio de paisano identificó visualmente a un hombre y una mujer por las calles de la zona conocidos por antecedentes previos de delitos contra el patrimonio.

Minutos después los agentes vieron cómo el hombre salía por la ventana de una de las habitaciones de una residencia de ancianos del barrio y descendía por la fachada del edificio mientras su acompañante permanecía en la calle haciendo tareas de vigilancia.

Los Mossos decidieron actuar y detener a ambas personas. En el registro los agentes intervinieron un monedero de una de las residentes del centro lleno de joyas. Gracias a las gestiones de los policías se contactó con la víctima y con el personal de la residencia de ancianos para devolver las pertenencias a la persona a su dueña. Los detenidos pasaron a disposición judicial y quedaron en libertad con cargos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Biel
Hace 7 meses

Als espanyols, presó exemplar! La resta expulsió per sempre sense cap contemplació.

Valoración:4menosmas

marcus
Hace 7 meses

@quasimodo : En poco tiempo te avergonzarás decir que eres español por la miseria que golpeará a tu país, vivirás en la sombra, caminaras en punta de pie como han hecho tus abuelos en el tiempo de tu caudillo. Aprovecha mientras te quede algo de tiempo ya antes del diluvio, venga vete a las prostitutas de tu barrio, al bar, o a jugar a la lotería.

Valoración:-5menosmas

rr
Hace 7 meses

Increíble la imaginación de "el racismo mata"..... que si hijo, que los españoles también hacemos esas cosas como robar,y violar y matar,no hace falta nacer en otro país,para ser un hdp.

Valoración:1menosmas

El racismo mata
Hace 7 meses

Españoles de doble nacionalidad,Ortega Smith argentina,española,la cubana Rocío Monasterio cubana,española,los dos de VOX,Cayetana Álvarez de Toledo argentina,española,francesa.

Valoración:1menosmas

Quasimodo
Hace 7 meses

Españoles o de nacionalidad española?. Que no es lo mismo.

Valoración:11menosmas

Augur
Hace 7 meses

Repetidamente he señalado la necesidad de tres programas en la época del coronavirus 1.- Protección de nuestros ancianos ante el contagio (medidas preventivas de aislamiento y vacunación en su día), son los mas vulnerables. 2.- Programa para nuestros niños y jóvenes ante la necesaria escolarización presencial (ya basta de la asnarización que tienen, no saben ni vocabulario ni matemáticas elementales). 3.- Todos los elementos disponibles ante la violencia que hay y se aumenta está promovida por la pasividad y demora del sistema de control (fuerzas públicas y justicia) ante robos, okupaciones, suicidios, hurtos, etc.) La demora es injusticia, la simulación de justicia es la peor de las injusticias. La atribución a alguien en concreto (particular) del deber del Estado (vivienda) es injusticia.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1