La extraña manera de cerrar la puerta del coche de un conductor en Palma

| Palma |

Valorar:
La Policía Local de Palma intervino la pasada semana un vehículo y denunció a su conductor por circular con «graves deficiencias».

La Policía Local de Palma intervino la pasada semana un vehículo y denunció a su conductor por circular con «graves deficiencias».

Policía Local de Palma

La Policía Local de Palma intervino la pasada semana un vehículo y denunció a su conductor por circular con «graves deficiencias», entre ellas por mantener la puerta del conductor cerrada con una cuerda atada al freno de mano.

Según han explicado este jueves en un comunicado, el pasado 26 de agosto, una patrulla de dos motoristas de la Unitat de Trànsit observó a un coche en la calle Aragón en el cruce con calle Pere Ripoll Palou que no respetaba la señalización de un semáforo que daba preferencia a los peatones y que estuvo a punto de atropellar a una mujer que cruzaba la calle con el semáforo en verde.

Fiscalía pide un año de prisión por incumplir cuatro veces el estado de alarma en Palma Fiscalía pide un año de prisión por incumplir cuatro veces el estado de alarma en Palma

Ante esto los agentes dieron el alto al vehículo utilizando los destellantes y sirenas de sus motocicletas y el vehículo se detuvo a unos pocos metros del repetido cruce.

Sin embargo, cuando las motocicletas se detuvieron a unos metros del coche, el conductor inició marcha atrás hasta impactar, a pesar de los avisos de los agentes, contra una de las motocicletas derribándola y causándole pequeños desperfectos.

Al solicitar la documentación del turismo, apreciaron que la puerta del conductor estaba fuertemente abollada y no podía encajarse en el marco y que se mantenía cerrada con una cuerda atada al freno de mano.

Al ser cuestionado el conductor por circular con una deficiencia tan grave, manifestó que se dirigía al taller, pero no pudo acreditar que tuviera ningún tipo de cita, según el relato de los agentes.

El vehículo fue retirado por una grúa municipal y el conductor fue denunciado por no ceder el paso a peatón en cruce debidamente señalizado, tener caducada la ITV, no ser visible la placa de matrícula, conducción temeraria y no mantener las condiciones mínimas de seguridad del vehículo.

Diez municipios se mantienen libres de contagios Diez municipios se mantienen libres de contagios

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

MALLORCAFRICA
Hace 7 meses

Y este país es parte de Europa? juas juas

Valoración:menosmas

Klein
Hace 8 meses

Y como ese pájaro hay cientos de irresponsables llevando bombas con volante. La policía local tiene q trabajar, y dejar de escaquearse , q están muy mal acostumbrados. -Exijo q cumplan sus 7 horas de jornada, trabajándolas todas: con controles, sanciones, patrullas a pie, y vigilancia . Porque no sé dónde se esconden, q no se ve ni uno, es que ni UNO, oye-.

Valoración:11menosmas

Flipante
Hace 8 meses

Que sepáis todos, que este tipo ya tiene el coche en la puerta de su "casa" o garage.

¿De que sirve que la policía publique la noticia, cuando al día siguiente ya tiene de nuevo el coche?? Y habiendo tenido hace un mes un accidente e ir sin seguro... Peeeeeeero, aquí no pasa nada. Hoy cogerá el coche otra vez.

Valoración:10menosmas

PepTONI
Hace 8 meses

@ SEAMOS COMPRENSUVOS...: Hable con Wikipedia porque han puesto su foto para su definición de PAPANATAS. Te collons s'assunto !!!!!

Valoración:6menosmas

Rafa
Hace 8 meses

Ha faltado indicar que no tenía tampoco el seguro obligatorio, eso resulta más que evidente ya que sin ITV el seguro no sirve de nada. Ahora si le han requisado el coche estará en el depósito hasta que se pudra por la mierda de todos los trámites burocráticos, con lo sencillo que sería poder venderlo aunque fuese como desgüace. Él se comprará otra chatarra por 200 euros y seguirá circulando sin problema hasta el día que mate a alguien y como debe ser insolvente pues no pasa nada, así funciona españistan.

Valoración:15menosmas

votante de podemos
Hace 8 meses

Policia represiva ! Uno ya no puede hacer nada sin que te empreñen

Valoración:-21menosmas

Palma 2020
Hace 8 meses

Está pidiendo a gritos una itv

Valoración:6menosmas

JUSTICIERO
Hace 8 meses

! Y no pasa nada!. En días estará haciendo lo mismo sin problemas.! Viva España!

Valoración:21menosmas

Pere Mateu
Hace 8 meses

Podeu per favor tancar aquest individuo i tirar ses claus?

Valoración:13menosmas

J.B.V.
Hace 8 meses

El artículo 14 de la Constitución dice que: “LA LEY ES IGUAL PARA TODOS"...No ha pasado la ITV, el carnet caducado o, "no tiene" y se salta un paso de peatones con riesgo evidente a demás de causa daños al erario público... es más ...según dicen en estos comentarios el señor ya circula de nuevo. y...¡¡VIVA ESPAÑA!!

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3