Detenido en Palma por conducir sin carnet y falsificar la tarjeta de la ITV

| Palma |

Valorar:
Los agentes han comprobado que el detenido no tenía la documentación del vehículo, la tarjeta de la ITV no correspondía con la base de datos y estaba caducada.

Los agentes han comprobado que el detenido no tenía la documentación del vehículo, la tarjeta de la ITV no correspondía con la base de datos y estaba caducada.

Efe

Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles de madrugada a un hombre de 44 años en Palma por un delito contra la seguridad del tráfico y falsedad documental, tras conducir sin carnet y llevar falsificada la tarjeta de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, los hechos han ocurrido esta madrugada cuando un vehículo de paisano de la Policía Nacional ha observado a un coche que se comportaba de forma irregular en su conducción.

De acuerdo con los agentes, cuando el presunto autor ha visto que el coche era de la policía ha intentado huir del lugar antes de ser interceptado y parado.

Con los vehículos estacionados, los agentes han comprobado que el detenido no tenía la documentación del vehículo, la tarjeta de la ITV no correspondía con la base de datos de la Dirección General de la Policía y Guardia Civil y, además, estaba caducada desde el año pasado y con el precinto de seguridad levantado y pegado con celo.

Ante estos hechos, los agentes han procedido a la detención del presunto autor por un delito contra la seguridad del tráfico y falsedad documental.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Palmesano
Hace 7 meses

tengo conocidos podemitas y me caen mal

Valoración:3menosmas

Pintor
Hace 7 meses

@PiernaJamon Te escuece? Que eres podemita?

Valoración:1menosmas

PiernaJamon
Hace 7 meses

mucho trol pagado por los rusos es lo que hay aqui... comentando cada noticia con algo contra el gobierno o Podemos, da igual que sea un suceso, que Messi se va o que mañana va a llover, siempre tienen la culpa los mismos y los fachitas van a venir a salvar el mundo igual que lo hace Trump en USA.

Valoración:-6menosmas

Yo
Hace 7 meses

me admira la capacidad de los lectores de meter ideas políticas hasta en crónicas de sucesos. Un aplauso para su imaginación. Si hubiera dicho la noticia que el tipo conducía pq no se podía pagar el carnet con la mierda de sueldos que nos dan...aun tendría sentido. Pero un tipo que conduce mal pq debe venir de la savana, falsificado pegatinas para evitar que le paren, detenido por la policía, convertirlo en trama política? Ole colega la imaginación española

Valoración:10menosmas

Rafael
Hace 7 meses

Por supuesto que tiene sus derechos, más que nadie si cabe. Por eso conducía en esa situación.

Valoración:10menosmas

Eugenio
Hace 7 meses

El saben aquell que diu de un podemita i un Guardia Civil...........

Valoración:-12menosmas

siset
Hace 7 meses

El conductor dijo "soy de podemos y tengo mis derechos" y el agente le dijo "y yo tengo derecho a detenerlo" jajajajajajajajajajaja

Valoración:-10menosmas

Quasimodo
Hace 7 meses

Falto poner: y ya esta de nuevo en la calle, conduciendo el coche.

Valoración:47menosmas

Blas
Hace 7 meses

Ya esta en la calle conduciendo y si no dicen la nacionalidad es que es de importacion.Suma y sigue.

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1