Reducen a una mujer que se enfrentó a la policía frente al Ajuntament de Llucmajor

| Llucmajor |

Valorar:

Reducen a una mujer que se enfrentó a la policía frente al Ajuntament de Llucmajor.

Agentes de la Policía Local de Llucmajor han detenido a una mujer que se enfrentó a los agentes en la plaza del pueblo, delante del Ajuntament, en un estado de gran nerviosismo. Posteriormente, la señora ha quedado en libertad.

Al parecer, la mujer había consumido algunas bebidas alcohólicas y se encaró con un camarero del bar, a gritos. Cuando acudieron agentes municipales, su excitación fue en aumento e incluso arañó en un brazo a uno de ellos, que no resultó herido.

Para reducirla fue necesario que cuatro agentes se emplearan a fondo, ya que estaba fuera de sí y ofreció una tenaz resistencia.

A la detenida le realizaron una analítica médica por si padecía algún tipo de enfermedad y pudiera haber contagiado a los funcionarios que forcejaron con ella en el suelo. Numerosos vecinos que pasaban por la plaza de España de Llucmajor, uno de los lugares más concurridos del municipio, fueron testigos de lo ocurrido y algunos lo grabaron en vídeo con sus teléfonos móviles.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Vecino
Hace 7 meses

En la calle? Y por qué? Al final va a ser verdad que no hay igualdad..

Valoración:2menosmas

VS
Hace 7 meses

Buena actuación compañeros. A los que criticáis, me gustaría veros a vosotros intentando reducir a una persona alterada, mujer u hombre.....otro gallo cantaria.

Valoración:0menosmas

Mallorqui
Hace 7 meses

Eso lo que deja en evidencia es la mala preparación o mas bien nula de la policia local de llucmajor. Cuatro policias para reducir a una sola persona, vamos hombre. Asi tuvieron que usar su fuerza descontrolada afectando físicamente a la detenida, que por cierto poco después quedo en libertad. Desde mi punto de vista un abuso total de autoridad descontrolada.

Valoración:-17menosmas

Gadellot
Hace 7 meses

Si bebes, quédate en tu casa y no la líes fuera.

Valoración:20menosmas

Tomeuet
Hace 7 meses

@hi ha massa forasters, yo no llamaría al Karma, en los 50 o 60 cuando llegamos a Mallorca los primeros "penínsulares", dejaremos el término forasters es más propio de una película de pisteros, se les trato como pero a de 3ra clase, siendo un deshonor, y mal visto por muchísimas familias mallorquinas, que sus hijos se enparentasen con estos pobres desgraciados, y visto lo visto, los que han sido gente de bien se han establecido, asentado y prosperado, incluso han adoptado la lengua, sin ningún tipo de problema. Conozco en Porreras uno que habla como tu, y si pudo impedir que su hija se casase con un forastero, pero a día de hoy tiene dos nietas casadas con marroquíes y un nieto en palma con un Senegaleses... Así que un poco de respeto, vaya a ser que el Bon Jesús te fagi castic.

Valoración:6menosmas

Hi ha massa forasters
Hace 7 meses

Es majors ja ho deien. Tenim massa forasters a Lucmajor i no tots fan bonda . No por acabar be mai. Ho repetien cada dia. Vos voldran imposar sa seva llengua i sa seva cultura. I així ha passat . quina rao

Valoración:4menosmas

República de Mordor
Hace 7 meses

El día que nuestros politicuchos dejen a la policía hacer de policía dormiremos todos muy bien. Por mi, uno en cada calle y con la porra y la pistola en las manos.

Valoración:3menosmas

Capità Tro
Hace 7 meses

Pablo Iglesias, en mi opinión, es una persona incongruente con lo que predica y con lo que hace, pero de momento que yo sepa no ha sido condenado por corrupción. Hay que ver cómo algunos no paran de arremeter contra el vicepresidente y nada dicen de quienes son corruptos hasta las trancas. Eso también es incongruencia o, lo que es peor, complicidad.

Valoración:3menosmas

Mucha suerte.
Hace 7 meses

Un GC hubiera sido suficiente...

Valoración:-32menosmas

Motorrota
Hace 7 meses

Quizás los que defienden a esta señora no la defenderían si vieran el vídeo que me gustaría conseguir de ella liándose a patadas con mi motocoleta hasta que la derribó provocándoles cuantiosos daños. Sería de agradecer que no solo se publicara el vídeo de como la policía la reduce. Y que pensarían los que la defienden si provocara daños en sus pertenencias

Valoración:65menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4