Fernando Garfella. | Archivo

TW
26

Open Arms ha querido homenajear de una forma muy especial al submarinista mallorquín Fernando Garcella. La ONG española ha compartido este sábado en sus redes sociales un vídeo en el que muestra el nombre del deportista en uno de sus barcos.

El joven de 31 años falleció este mes de agosto tras sufrir un accidente en Andratx. Pese a su juventud, Garcella era todo un referente en el campo de submarinismo.

Noticias relacionadas

Tras hacerse pública la noticia de su fallecimiento, el Fundador del Open Arms, Óscar Camps, expresó su consternación por la prematura y trágica partida de Garfella, apodado Fer entre aquellos que compartieron con él trabajo y pasión. En ese momento anunció que una de sus lanchas de rescate llevaría su nombre: gesto que ya se ha convertido en realidad.

Junto al vídeo la ONG ha escrito un emotivo mensaje: «El mismo mar que nos unió en una misión de vida, arrastró la tuya hace unos días. Pero seguirás con nosotros siempre. La barca de rescate con la que salvaste tantas vidas #Med, lleva ya tu nombre».