Open Arms homenajea al submarinista mallorquín Fernando Garfella

| Palma |

Valorar:
Fernando Garfella.

Fernando Garfella.

Archivo

Open Arms ha querido homenajear de una forma muy especial al submarinista mallorquín Fernando Garcella. La ONG española ha compartido este sábado en sus redes sociales un vídeo en el que muestra el nombre del deportista en uno de sus barcos.

El joven de 31 años falleció este mes de agosto tras sufrir un accidente en Andratx. Pese a su juventud, Garcella era todo un referente en el campo de submarinismo.

Tras hacerse pública la noticia de su fallecimiento, el Fundador del Open Arms, Óscar Camps, expresó su consternación por la prematura y trágica partida de Garfella, apodado Fer entre aquellos que compartieron con él trabajo y pasión. En ese momento anunció que una de sus lanchas de rescate llevaría su nombre: gesto que ya se ha convertido en realidad.

Junto al vídeo la ONG ha escrito un emotivo mensaje: «El mismo mar que nos unió en una misión de vida, arrastró la tuya hace unos días. Pero seguirás con nosotros siempre. La barca de rescate con la que salvaste tantas vidas #Med, lleva ya tu nombre».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Open Army
Hace 6 meses

@ Europa ocupada .... Naziscum, bésame el trasero, cobardes.

Valoración:8menosmas

Europa ocupada
Hace 6 meses

Colaborar con gente que son todo HOMBRES sanos y jóvenes, bien vestidos para que cobren el SMV y conviertan Europa una pocilga importando su tercer mundo. Y eso es un héroe?

¿Cuántos niños y mujeres s asesinadas o violadas, muertos por sobredosis de sus drogas, atracados y sus barrios degradados le darían las gracias?

Open Arms promueve la muerte de Europa y lo que trae es el suicidio de su civilización. Iros a las banlieus de París a Gotteborg con 163 tiroteos por aislados en el último años, a Inglaterra donde en Londres el blanco es un espécimen a fotografiar por su rareza.

Colaboracionismo e invasion=Open Arms

Valoración:-6menosmas

Ojo
Hace 6 meses

@ Soro de oro......derechnazisvomiteros

Valoración:14menosmas

Soro de oro
Hace 6 meses

Venga rojillos vomitad odio que es lo unico que rezumáis.

Valoración:-13menosmas

...
Hace 6 meses

Este chico decidió enrolarse en el Open Arms para salvar vidas, fue el! Open Arms le hace el homenaje renombrando la lancha de la que él fue patrón, ni oportunismo ni hostias que os podáis inventar, es vergonzoso que vengáis a echar basura en un momento así, aquí se habla del homenaje a una muy buena persona que ha fallecido en trágicas circunstancias, sois unos enfermos.

Valoración:16menosmas

Yyy
Hace 6 meses

Ya lo dije, una pena el fallecimiento de este hombre, sobre los otros, Open Arms y resto de ONGs, si lo hiciesen de forma altruista, vale, pero creo que es un negocio lucrativo.

Valoración:-17menosmas

k3 el azrael de vox
Hace 6 meses

esto es culpa de la izquierda maligna

Valoración:-8menosmas

Pobler
Hace 6 meses

Uuyyy ! Aquí hay mucho fanático reunido por whatsapp que no representan el verdadero sentir del pueblo. A ver cuantos negativos me tocarán a mi.

Valoración:-18menosmas

clomellar
Hace 6 meses

UN aplauso al homenajeado y menos al homenajeador.

Valoración:-15menosmas

K3 el azrael
Hace 6 meses

Biba españiaaaa y biba el rey

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3