La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años en el barrio palmesano de Son Gotleu con seis bolsitas de marihuana.

TW
16

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años en el barrio palmesano de Son Gotleu con seis bolsitas de marihuana preparadas para su venta y dinero en metálico fraccionado, por lo que se le acusa de un delito de tráfico de drogas.

Varias dotaciones de la unidad Motorizada de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional observaron esta pasada madrugada, alrededor de las 02.00 horas, a un grupo de 4 jóvenes en una plaza de Son Golteu consumiendo bebidas alcohólicas y si utilizar mascarilla.

Mientras los agentes identificaban al grupo para realizar las correspondientes sanciones, uno de ellos mostró síntomas de haber podido consumir algún tipo de estupefaciente, ha explicado en una nota la Jefatura Superior del cuerpo policial en Baleares.

Al tratarse de una zona en la que en ocasiones anteriores se traficaba con droga, los policías cachearon a los jóvenes y encontraron que uno de ellos, que se mostraba en actitud nerviosa y poco colaboradora, portaba seis bolsitas de marihuana preparadas para su venta.

Además, el ahora detenido portaba entre sus pertenencias 120 euros en metálico, unas gafas de sol con la etiqueta puesta y otras cinco bolsitas de plástico transparente vacías.