Alerta ante la desaparición de una mujer en Palma desde el 21 de agosto

| Palma |

Valorar:
Narcisa Santiago Batista.

Narcisa Santiago Batista.

@QSDglobal

El Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio de Interior ha activado este viernes una alerta en redes sociales ante la desaparición de Narcisa Santiago Batista en Palma.

Se desconoce el paradero de Narcisa, de 62 años, desde el pasado 21 de agosto.

Las personas que pudieran tener alguna información sobre su estado o localización se pueden poner en contacto con el 091.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@polmer
Hace 6 meses

A Polmer realmente el que no tienen educación es Usted ni solidaridad ni empatía, la falta de solidaridad en la causa es imperdonable. Que aparezca pronto

Valoración:23menosmas

Flecha verde
Hace 6 meses

9 desapariciones en lo que llevamos el mes de agosto...y eso que no ha acabado el mes y acaba de empezar el fin de semana....

Valoración:-8menosmas

ARRUIX!
Hace 6 meses

Ara resulta que parlar en Mallorqui a Mallorca, és una falta d'educació, per segons quina gentola vinguda de fora, que no fa més que nosa.

Valoración:9menosmas

Ali
Hace 6 meses

Qué poca sensibilidad veo en algunos comentarios... Sobretodo después lo que estamos pasando y que hay personas que durante esta crisis lo está pasando realmente mal. Crisis económica en familias enteras que se han quedado sin trabajo, a consecuencias más enfermedades de salud mental y otros motivos que quizás sea parte del por qué desaparecen o quieren huir,ya sin hablar de las personas que han perdido a sus familiares sea por COVID-19 o por otra enfermedad.Aplaudamos si aparecen de nuevo, no critiquemos!Aprendamos a ponernos en el lugar de los demás .

Valoración:45menosmas

A.
Hace 6 meses

@ sara. Mucho mas tu comentario.

Valoración:39menosmas

polmer
Hace 6 meses

@I deixaran d'ajudar, perque molesta a un? veo que no te enseñaron ninguna clase de educacion al no hablarme en castellano cuando yo me exprese en castellano (y si mi familiar desaparece no se preocupe usted que no vendre al periodico a llamar la atencion ni pedire su ayuda)

Valoración:-85menosmas

sara
Hace 6 meses

ya aburre tanta "desaparicion"

Valoración:-71menosmas

I deixaran d'ajudar, perque molesta a un?
Hace 6 meses

@Polmer. I si una d'aquestes persones desaparegudes fos famíliar o amiga teva, com reaccionaries, si no se donas avis, per no molestar a qualque persona rar? Si no t'agrada veurer ho, no ho miris. No perque a tu te molesti, s'hagi decdeixar d'ajudar a la gent a trobar els seus familiars. És que en hi ha que teniu tota la sensibilitat, empatia i solidaritat a la punta del nas, per no dir a una altra part.

Valoración:66menosmas

Polmer
Hace 6 meses

Un poco harto de que cada dia desaparezca alguien para aparecer a los 2 dias

Valoración:-61menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1