Detenido un policía local de Pollença por dar patadas en el casco a un motorista arrestado

| Pollença |

Valorar:
La Guardia Civil de Inca se ha hecho cargo de la investigación.

La Guardia Civil de Inca se ha hecho cargo de la investigación.

A. Sepúlveda

La Guardia Civil ha detenido a un agente de la Policía Local de Pollença por presuntamente dar dos patadas en el casco a un motorista arrestado. Los hechos se produjeron el pasado 19 de julio, cuando los policías fueron requeridos por una supuesta carrera ilegal de una veintena de motos en el polígono de la localidad.

Una patrulla acudió al lugar y observó cómo uno de los motoristas se acercó a ellos a toda velocidad. Los policías se apearon enseguida del vehículo y dieron el alto al motorista, que arrolló a los dos agentes. El piloto, de 18 años, continuó su huida hasta que fue interceptado por otro coche de la Policía Local que iba en apoyo.

El motorista, que perdió el control del vehículo y cayó al suelo, fue detenido por uno de los agentes, quien le puso los grilletes. Una vez detenido, el policía, de 45 años, le recriminó su actitud evasiva y le dio dos patadas en la cabeza del motorista, que llevaba casco. Un compañero del policía le pidió que dejara de golpearle y el presunto agresor se detuvo. El motorista quedó detenido por un presunto delito de atentado contra agente de la autoridad.

El policía local de Pollença que supuestamente agredió al motorista fue detenido el pasado miércoles por la Guardia Civil de Inca acusado de un presunto delito de torturas. El agente quedó en libertad con cargos y sin medidas cautelares. Fuentes jurídicas apuntaron que podría tratarse de un delito leve de lesiones.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Ripoll
Hace 6 meses

Mucho policía local que se cree “el sheriff” ... si miráis para otro lado, no creo que nos cambie mucho la vida ...

Valoración:-8menosmas

Josep Miquel
Hace 6 meses

patetico ido res que els hi donin a voste allargat enterra i enmanillat ilustre animalet d'aglà. I si ja ho dirà la fiscalia i l'acusació particular si n'hi ha peró es pot qualificar perfectament com a tortura, i no just perque la Guardia Civil ho digui sino perque està perfectament previst a les lleis.

Valoración:-7menosmas

Jaume
Hace 6 meses

La policia de Pollensa ,lo que se dice trabajadora no es ,nunca está ni se le espera ,basta con dar una vuelta por el municipio ,la regidora del ramo no es precisamente una lumbreras ,pero en este caso parece el mundo al revés.

Valoración:11menosmas

Lolo
Hace 6 meses

No justifico las patadas,pero visto como esta el patio,la próxima vez miramos para otro lado. No vale la pena jugarse el trabajo,ni tu propia seguridad por gente que no lo valora.

Valoración:32menosmas

Yo
Hace 6 meses

No soy mucho de defender a la policía, pero habría que ver esas "dos patadas".

Valoración:26menosmas

LA VERDAD
Hace 6 meses

Va a llegar un momento que la policía va a dejar de intervenir;cualquier actuación grabada con el móvil con un corta y pega que no se sabe que ha ocurrido LA MEJOR INTERVENCIÓN ES LA QUE NO SE HACE; mejor pasear con el coche o moto y mirar tías o tíos buenos.... viva Pequeño Marlaska

Valoración:30menosmas

Asesino en grado de tentativa
Hace 6 meses

Intenta arrollar a la policía (pudo haberles matado) y la reacción del policía agredido nunca debió producirse. Ser policía implica tener más temple ante la bestialidad. Merece una sanción. Pero es una reacción muy humana si un angelito como ese energúmeno de la moto, puso en peligro su vida. Detenerlo por "tortura" es un absurdo. A la cárcel con el motorista, por su extremo salvajismo..

Valoración:40menosmas

Xesc
Hace 6 meses

España es una olla a presión que se va calentando más y más, si no tiene una válvula de escape reventará, no podemos ver como cada día los delincuentes se salen con la suya, los ciudadanos callamos y ponemos la otra mejilla y cuando un policía da un par de hostias bien merecidas parece el fin del mundo.

Valoración:38menosmas

magdaleno
Hace 6 meses

Com va passar a Wisconsin l´altra dia, mala actuació per les dues bandes.

Valoración:-22menosmas

azrael
Hace 6 meses

@@Azrael: ya ha salido el progre con ínfulas de cultura de la izquierda! Yo se escribir perfectamente, pero hay gente que aunque diga eso tal y como usted lo pone, vale mil veces más que todos los que os creéis superiores y vilipendiais a las fuerzas del orden público, que son lo mejor que tenemos en este país.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8