Agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención del joven.

TW

Agentes de la Guardia Civil de Inca procedieron a la detención de un joven de 19 años, identificado como A.G. acusado de entrar por la ventana de una menor de Binissalem y abusar de ella.

En la denuncia, la chica, asistida por el letrado Pablo Alonso de Caso, afirma que se encontraba durmiendo en su domicilio cuando se despertó a consecuencia de que una persona la estaba acariciando y besando dentro de su habitación. La víctima se dio cuenta que era un conocido suyo del pueblo. Que acto seguido, el joven se puso encima, le abrió las piernas y le quitó la ropa iniciando el acto sexual. La joven no quería y se defendió. En un momento dado, el ahora arrestado se detuvo, se vistió y se marchó por la misma ventana por donde había entrado.

La misma joven denunciante también informó a los agentes de la Benemérita que, días atrás, este mismo joven había entrado en el domicilio de dos amigas suyas fracturando una de las ventanas, accediendo a la habitación de la madre e intentado abusar de la misma. Todo ello, hasta que el marido de la mujer se despertó y, supuestamente, salió corriendo detras suyo, dejando toda la ropa y las llaves de su casa en el suelo.

Todos estos hechos ya habían sido denunciados con anterioridad en sede de la Policía Local de Binissalem. Un juzgado de Inca ha decretado libertad con cargos para el joven.