Arrestado un hombre por atacar a los clientes de un bar en Playa de Palma

| Palma |

Valorar:
El arresto fue practicado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de la Platja de Palma.

El arresto fue practicado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de la Platja de Palma.

Redacción Sucesos

Situación surrealista en la Playa de Palma. Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un marroquí, de 31 años, por atacar a los clientes de un bar con una botella rota y dos cuchillos.

Los hechos ocurrieron en una terraza de un conocido bar de la calle Joaquím Verdeguer. Varias personas se encontraban sentadas tranquilamente tomando unas cervezas y refrescos cuando, de repente, llegó un hombre -de origen marroquí- el cual no conocían absolutamente de nada y de malas formas, levantó a una mujer que se encontraba sentada en la silla, quedando todos los comensales boqueabiertos. Ante tal hecho, recriminaron tal acción al varón y éste, de forma desafiante, se dirigió a la mujer dicendo: «Te voy a matar. Me duele la cabez, si sigues hablando te mato». Con el fin de evitar problemas, la denunciante, y el resto de amigos abandonaron el lugar.

Al día siguiente, a las 8.30 horas de la mañana, el sospechoso volvió al local y en actitud desafiante se dirigió a un cliente que se encontraba junto a su hijo, diciendo «te voy a matar». Acto seguido, el marroquí cogió una botella del bar, la romñió y se abalanzó a por las víctimas. Dos africanos, que se encontraban cerca y que presenciaron los hechos, corrieron en auxilio del padre y de su hijo. Entre los cuatro, consiguieron reducir al delincuente con el uso de la fuerza estrictamente necesaria y llamar a la Policía Nacional. A su llegada, los agentes procedieron a su arresto.

Junto con el detenido los funcionarios policiales presentaron también dos cuchillos de cocina de unos 20 centímetros de hoja cada uno.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Común
Hace 6 meses

A @Gadellot, hay personas buenas y personas malas, independientemente de donde vengan.

Valoración:0menosmas

Los necesitamos
Hace 6 meses

¡Qué "buena gente" nos está viniendo últimamente!. Esto es el futuro. Cada vez es más frecuente oír noticias de este tipo. ¿Será verdad que gracias a ellos podremos cobrar una pensión de jubilación? Si es así, gracias. Que vengan más, que vengan más.

Valoración:-1menosmas

rafael
Hace 6 meses

Será el London

Valoración:-9menosmas

fos
Hace 6 meses

@CanBum, Segun esta el panorama y las leyes igual si le tocas te detienen a ti y el sale ileso. O en que pais vives, en el de las mil maravillas.

Valoración:1menosmas

Blas
Hace 6 meses

Este esta cabreado por que no llega la paguita.

Valoración:0menosmas

Alejandra
Hace 6 meses

@ Anda que vamos. "¿Nunca te cansas de defender lo indefendible"? Lea mi comentario de nuevo k3 también conocido como azrael. - ¿Estás diciendo que no debería estar alabando a los dos valientes africanos que salvaron la vida de personas inocentes? ¿Eres tan estúpido que ni siquiera puedes leer correctamente? En tu primer comentario escribes, "Todo el mundo entero sabe quién es bienvenido en España, la basura de Europa". Seguro que te refieres a la basura venezolana que se refugió aquí.

Valoración:32menosmas

CanBum
Hace 6 meses

Yo me he quedado con el detalle de cuando el agresor agarró y levantó a la chica, nadie salió en su defensa ni plantó cara al marroquí...y si la llega a matar? Todos los demás del bar, MIRANDOO??? Somos un país de cobardes y egoístas, incapaces de socorrer o ayudar en los momentos esenciales....Al menos, los africanos sí reaccionaron, es de agradecer, aunque ellos están acostumbrados a estas situaciones en sus países, y nosotros AÚN NO...Ya nos iremos acostumbrando...

Valoración:8menosmas

Partitillecib@hotmail.com
Hace 6 meses

Hasta cuando tenemos que aguantar esto ya está bien, no hay seguridad en este pais a pesar del aumento de plantillas de profesionales públicos

Valoración:2menosmas

Anda que vamos
Hace 6 meses

@Alejandra también conocida como @Kendu, ¿nunca te cansas de defender lo indefendible? ¡Si alguien está ilegal, a su país directo! Vete tú a cualquier país serio y ten narices de estar una hora de más en él cuando se te termine el visado, y luego vienes aquí a dar lecciones.

Valoración:-13menosmas

palmesano
Hace 6 meses

Este delincuente que es el mismo de Sta. Catalina , o es que son clones con el mismo perfil y la misma nacionalidad y su modus operandi de sembrar el temor y la inseguridad , y todo gracias a unos políticos que ya es hora que los pongan en sus sitio.....

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4