Detenido tras amenazar a un vigilante en la Estación Intermodal

| Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional, en una imagen de archivo tomada en la estación Intermodal.

La Policía Nacional, en una imagen de archivo tomada en la estación Intermodal.

Policía

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años que se enfrentó y amenazó de muerte a un vigilante de la Estación Intermodal de Palma a la que, además, tenía prohibido acercarse por haber provocado incidentes anteriormente.

Según ha informado este martes la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 19.45 horas, cuando el 091 recibió aviso de los vigilantes de la estación que requerían presencia policial al tener retenido a un hombre que estaba muy agresivo.

Los agentes se entrevistaron con el vigilante de seguridad, quien indicó que momentos antes el joven, conocido por varios incidentes anteriores, golpeó los tornos de seguridad que dan acceso a los andenes de tren.

Tras recriminarle su actitud, el ahora arrestado se enfrentó al vigilante, acometiendo contra él, por lo que se le redujo y se avisó a la Policía. Además, el vigilante recibió amenazas de muerte en varias ocasiones por parte del detenido.

Requisitoria judicial
Los policías comprobaron que además le constaba una requisitoria judicial emitida por un juzgado por quebrantamiento de condena, por lo que los agentes procedieron a la detención del presunto autor por un delito de quebrantamiento de medida cautelar, amenazas y daños, así como por la requisitoria judicial.

Al detenido le constaba una orden de alejamiento de 200 metros de la estación por incidentes similares y había sido detenido hasta en diez ocasiones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Familia
Hace 29 días

Hola!!! Una pequeña reflexión... alguien de los que ha opinado en este chat ha pensado por un momento si este chico podría tener una enfermedad mental??? Pues la tiene y grave, (SAF) os garantizo que su familia está intentando solucionar este grave problema desde hace años y de momento sin éxito y por supuesto sin demasiada ayuda por parte de la Justicia ni de la Administración.. Para los que sois padres o madres, os invito a que reflexionéis sobre esta terrible situación familiar, y ojalá que nunca tengáis que pasar por ella. No os podéis imaginar el desgaste físico y psicológico que conlleva. Por favor y con respeto os lo pido, no hagáis más leña del árbol caído, el no tiene ninguna culpa. Gracias.

Valoración:menosmas

Pacome
Hace un mes

En la cárcel tienen que darles el menú que pagamos todos

Valoración:3menosmas

PepTONI
Hace un mes

JUSTICIA DE PACOTILLA....y ASÍ NOS VA !!!!! Esperad....queeeee...."The winter is comming" !!!!!!! YA PODEMOS ESPABILAR YA !!!! VIENEN PEORES TIEMPOS !!!

Valoración:1menosmas

Azarel
Hace un mes

Esta vez le darán un castigo ejemplar por reincidencia... le harán copiar 100 veces "no hay que pegar a la gente, no hay que pegar a la gente...

Valoración:8menosmas

jose
Hace un mes

Pues este ya no es menor con 22 años... ¿Por qué no está en prisión?

Valoración:49menosmas

k
Hace un mes

Que lo metan en la carcel y yá no se acercará a la Estación. Asunto resuelto.

Valoración:61menosmas

Jean Paul
Hace un mes

... había sido detenido hasta en 10 ocasiones y todavía sigue en Mallorca?

Valoración:67menosmas

magdaleno
Hace un mes

És trist veure com un punt tan important i per on passan tots els turistes que tant aprécien alguns i gent local mostri aquest aspecte. no només de inseguretat sinó de manteniment. la Intermodal ja era fea de neixement i amb les darreres"obres" fa més por encara.ni el lletrero que indica que és una estació hi ha (que el varen llevar i no en han posat d´altre) Més seguretat, i millor manteniment (neteja fan lo que poden i més els i les treballadores)

Valoración:34menosmas

Rafael
Hace un mes

Nada muchachito, venga sé bueno y no vuelvas a hacerlo eh?. Hala, hala venga, ya puedes marcharte y pórtate bien por fa. Siguiente caso.......

Valoración:59menosmas

Juan Carlos
Hace un mes

Por una puerta entran y por otra salen en cuestión de horitas. Mierda leyes

Valoración:81menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1