Estafa en Palma: Se hace pasar por su jefe para pedir un préstamo

| Palma |

Valorar:
el Grupo de Delincuencia Económica de la Policía se hizo cargo de la investigación.

el Grupo de Delincuencia Económica de la Policía se hizo cargo de la investigación.

Policía

La Policía Nacional detuvo este lunes en Palma a un hombre de mediana edad por un delito de estafa y falsedad documental al suplantar la identidad de su jefe.

El detenido, a través de internet, solicitó a nombre de su superior una línea de crédito por importe de 6.000 euros a una financiera. Para ello, facilitó una copia del DNI de la víctima y varias nóminas, a las que el detenido tenía acceso.

Una vez hechas las gestiones para solicitar el crédito, proporcionó un número de cuenta bancario para transferirse el efectivo.

La víctima recibió un aviso porque no había pagado la deuda, por lo que al ver que tenía una línea de crédito solicitada de la que él no sabía nada, fue cuando se puso en contacto con la Policía Nacional para dar conocimiento de los hechos.

Cuando los agentes tuvieron constancia de los mismos, comenzaron una serie de investigaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Peretjove
Hace 6 meses

Muy mal hecho lo que ha hecho este chico. Pero el banco que no comprobó la identidad del solicitante supongo ahora querrá cobrar el importe del préstamo concedido alegremente. Este banco se merece un fuerte sanción.

Valoración:5menosmas

eladio
Hace 6 meses

este no es un estafador, es el tonto del año,.... ahora me gustaría saber como acaba el asunto, para el jefe, la entidad y el ..tonto.

Valoración:6menosmas

Muy inteligene no era...
Hace 6 meses

Teniendo en cuenta "la forma", este chico estaba pidiendo a voces ser detenido

Valoración:7menosmas

Jaime
Hace 6 meses

Los estafadores en Palma abundan, lo peor que en los juzgados no les paran los pies

Valoración:11menosmas

Mate_u
Hace 6 meses

Cuando todo se hace por correo electrónico y/o teléfono, es muy fácil cometer una estafa de ese estilo. Las empresas de préstamos no confirman si la identidad del solicitante es la misma que la documentación presentada.

Valoración:9menosmas

Juan Carlos
Hace 7 meses

Delincuente imbécil y ahora cuando salga del trullo, desempleado y a cobrar del cuento

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1