Interceptado un conductor que dormía en su coche con el motor encendido en un carril de circulación

| Lugo |

Valorar:

La Policía Local de Lugo ha interceptado a un conductor que dormía en su vehículo con el motor encendido mientras obstaculizaba un carril de circulación. Además, obtuvo resultado positivo en la prueba de alcoholemia al duplicar la tasa máxima permitida.

Según ha relatado la Policía Local de Lugo, a las 9,25 horas del pasado sábado 15, una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio observó que un turismo obstaculizaba un carril de circulación de la calle Castelao.

Al aproximarse los agentes comprobaron que el motor estaba encendido y el conductor dormido, «con la cabeza apoyada sobre el cristal de la puerta», han concretado las mismas fuentes.

Practicadas las pruebas de alcoholemia por parte de la Unidad de Atestados, obtuvo resultado positivo de 0,75 y 0,73 mg/l, por lo que se instruye expediente por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Drogas

Por otra parte, sobre las 13,00 horas del pasado día 14 una patrulla policial observó como un individuo que anteriormente había sido denunciado por consumir droga en la vía pública conducía un vehículo.

La Unidad de Atestados, además de confeccionar denuncia por no pasar la ITV en el plazo reglamentario, fue sometido a la pruebas de drogas en la que obtuvo resultado positivo de presencia de sustancias psicotrópicas en el organismo.

Por ello, recogieron una muestra para su envío al laboratorio oficial con el fin de corroborar los resultados obtenidos y realizar denuncia administrativa que llevaría consigo una sanción de mil euros y la retirada de seis puntos del carné de conducir.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jubilado
Hace 7 meses

Yo estoy cansado de aguantar autocares en marcha, por el aire acondicionado, con el chofer dentro durmiendo.

Valoración:1menosmas

Logico
Hace 7 meses

He estado quince días veraneando por toda Mallorca y no he visto un GC ni de sombra. Conductores kamikazes? Varios.

Valoración:6menosmas

Logico
Hace 7 meses

Mejor dormir la mona que atropellar a un inocente

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1