La mujer que apuñaló a su pareja en la cárcel vieja de Palma: «He urdido un plan para matarlo»

| | Palma |

Valorar:
preload
La antigua cárcel de Palma está degradada y la habitan cerca de una decena de okupas.

La antigua cárcel de Palma está degradada y la habitan cerca de una decena de okupas.

P. Pellicer

La mujer que apuñaló a su pareja en la cárcel vieja de Palma, donde ambos residen como okupas, manifestó durante su detención: «He urdido un plan para matar a mi pareja». Realizó esta declaración de forma espontánea a los policías que intervinieron tras la agresión. Los agentes de la Policía Local de Palma que acudieron a la cárcel vieja de Palma, el pasado miércoles por la noche, se entrevistaron con la mujer tras el apuñalamiento. La mujer, que se mostró muy tranquila durante la actuación de los agentes, fue trasladada al hospital de Son Espases de Palma, donde ingresó en el área de Psiquiatría.

La agresora, española de 30 años, atacó por la espalda al hombre, de 39 y la misma nacionalidad, tras una discusión ocurrida el pasado miércoles por la noche.

Los hechos se produjeron en el segundo piso del recinto de la antigua prisión en torno a las 21.15 horas. El hombre, según explicaron ayer fuentes policiales, se encontraba discutiendo con una amiga de su pareja y le dio dos bofetones.

La ahora detenida intervino y también fue agredida. Fue entonces cuando sacó un cuchillo de cocina y atacó por la espalda a la víctima. El herido se quitó el cuchillo y otro okupa que acudió a intermediar en la pelea se lo arrebató cuando se dirigía hacia la mujer. Patrullas de la Policía Local fueron alertadas de la riña y se desplazaron de inmediato hasta el lugar para detener a la agresora. Agentes de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación del ataque.

La mujer ingresó en el área de Psiquiatría de Son Espases de Palma y el hombre también fue evacuado en ambulancia al hospital, donde le suturaron la herida que presentaba en la espalda a consecuencia de la cuchillada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

rotcudnoC
Hace un mes

solo veo REMARCAR la nacionalidad de Agresores cuando son Españoles , viva la transparencia Informativa , sociedad Progresista -22,5% PIB

Valoración:1menosmas

Bla,bla
Hace un mes

Atención a las declaraciones de Sonia Vivas , como le gusta estar en todas las salsas , si las hay , pueden ser la bomba, aunque quizás ahora estará jugando al escondite .

Valoración:7menosmas

Joan
Hace un mes

Una cárcel que rehabilitada y hacer pequeños estudios o apartamentos, podría servir para muchas personas que necesitan un hogar barato o bien no pueden pagarlo, desidia para las administraciones que no cumplen un derecho constitucional que es el de cada español tiene derecho a una vivienda,. Vergüenza

Valoración:7menosmas

Westin
Hace un mes

Para ¿De donde sacas tu los números que dices que yo digo????? Leo y releo mi comentario y no veo ningún número ni porcentaje ni nada que se le parezca. Hablo del machismo y utilizo la expresión "de vez en cuando". Opina lo que quieras, faltaria más, pero no inventando ni apoyandote en cosas que yo no digo. Queda muy feo que defiendas algo con mentiras y, además, utilices a alguien que no opina como a ti te gustaría

Valoración:-1menosmas

Gracias govern
Hace un mes

Jamás creía que iba a leer estos sucesos de mi isla, esta peor que nunca, con 70 años y que en vez de crecer y estar más bella esta todo lo contrario

Valoración:19menosmas

Para Westlin
Hace un mes

Westlin: ¿De dónde sacas que de cada 10 muertes solo 1 es un hombre? La proporción es un 30% de los asesinados son hombres. Súmale que de los 4.000 suicidios que cada añose producen en España, 3.000 (3 de cada 4) son hombres, muchos en trámites de juicios de separación abusivos, donde una simple falsa denuncia por parte de la mujer hace que él pierda la custodia de sus hijos y su casa (aunque la haya pagado él) y tenga que pagar una manutención, ante el silencio de la sociedad. Por no hablar de los niños asesinados por sus madres, muchos más que por sus padres

Valoración:25menosmas

Kike
Hace un mes

Estoy de acuerdo que de cada diez muertes nueve son mujeres hasta ahí todo bien.Pero creo que para que haya igualdad total entre hombres y mujeres cuando se asesina un hombre se debería hacer exactamente lo mismo que cuando es una mujer.porque la vida de un ser humano debería valer lo mismo sea del sexo que sea.sin mirar estadísticas.Aunque ya se que a las feministas no les irá bien

Valoración:29menosmas

Paco
Hace un mes

Pero cuando van a inagurar ese gran centro cultural? Los residentes le esperan con los brazos abiertos, seño alcalde. INÚTILES!!!!!!!

Valoración:23menosmas

Westin
Hace un mes

Siset, pierdes el tiempo. Su machismo vive esperando que, de vez en cuando, alguna mujer haga la misma barbaridad que solemos hacer los hombres. Y con ella, tapar las miserias de esta sociedad. Esta mujer es una rara avis, afortunadamente.

Valoración:-26menosmas

rafael
Hace un mes

La gente que vive allí lo dejó muy claro: "no nos iremos hasta que nos den una vivienda digna", yo exijo porque yo lo valgo, o sea que para quitar esa ruina y en vista de las leyes que tenemos árdua tarea, es mucho más rentable mirar para otro lado y dejar que los ocupas se resuelvan ellos mismos sus cosas, allí dentro es como una miniselva.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2