Detenido cuando vendía droga junto a la playa de Can Pere Antoni, en Palma

| Palma |

Valorar:
Imagen del joven detenido por vender droga.

Imagen del joven detenido por vender droga.

Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido este domingo en Palma a un hombre de 25 años que fue sorprendido vendiendo droga en la zona de Can Pere Antoni.

Los agentes sorprendieron al hombre in fraganti, mientras realizaba una transacción de droga, por lo que fue detenido por un delito de tráfico de droga, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo sobre la medianoche cuando, una patrulla de la Policía Nacional de paisano, que se encontraba por la zona de Can Pere Antoni, observó al hombre realizar un intercambio de sustancia estupefaciente.

Durante el cacheo al detenido y el registro a su coche, se localizaron e incautaron un teléfono móóvil, varios dispositivos informáticos, 11 bolsitas de una sustancia que parece ser cocaína y casi 100 pastillas de éxtasis. Los agentes intervinieron el vehículo.

Durante el cacheo al detenido y el registro a su coche, se localizaron e incautaron un teléfono móóvil, varios dispositivos informáticos, 11 bolsitas de una sustancia que parece ser cocaína y casi 100 pastillas de éxtasis.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Para arrasss
Hace 7 meses

Su nacionalidad es español como el 90% de los traficantes en españa , bufon.

Valoración:-5menosmas

Arrasss
Hace 7 meses

Ni una palabra de su nacionalidad... Pero da igual... Si lo juzga la misma jueza que a los de Camp Redó, ya estará en la calle de nuevo. Justicia " progre".

Valoración:8menosmas

Al Capone
Hace 7 meses

No puede ser...

Valoración:1menosmas

llorenso
Hace 7 meses

que pida que le juzgue la jueza que liberó a los 15 narcos de la barriada de corea de la semana pasada,,y tranquilo,,le soltara al cabo de unos minutos...que pida a la jueza aquella...ANIMOS CHAVAL

Valoración:23menosmas

Phil
Hace 7 meses

Cansados están los vecinos de esa barriada de la morralla que se pasea últimamente por la zona....grupos de gente borracha, traficantes, gritos a cualquier hora ,coches a toda pastilla......un familiar de edad avanzada llamó un fin de semana (aportando matrícula del coche, descripción de los que trapicheaban, etc...) y ni la policía nacional (no tenían efectivos) ni la local (decían que tardarían más de 45 minutos en llegar) se dignaron a acudir. Una vergüenza!!!!

Valoración:23menosmas

Scorpio
Hace 7 meses

¿Donde está la noticia? en España no hay justicia, mañana los sueltan, los únicos a quien la justicia cae sobre ellos como un gigantesco mazo es la clase trabajadora cuando hace la mas mínima. No se porqué pagamos impuestos para mantener jueces y políticos que no sirven mas que para arruinarnos a impuestos, y la policía mejor del mundo que tenemos no se para que se esfuerzan, pierden el tiempo.

Valoración:18menosmas

quasimodo
Hace 7 meses

Ya estará de nuevo en la calle.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1