Los dueños de un hotel en reformas contratan a una empresa de Desokupas en Portocolom

| | Portocolom |

Valorar:

Visita fugaz de una conocida y muy mediática empresa de Desokupas en Portocolom, Felanitx. La propiedad de un hotel contrató recientemente los servicios de Desokupa con la intención de que procedieran al desalojo de los trabajadores y empresa de seguridad contratada por la constructora que inició las obras de remodelación del complejo hotelero con la que mantiene un litigio legal desde hace algún tiempo. Los ‘desokupas’ llegaron al lugar y tras informarse correctamente y hablar con todas las partes implicadas, comprobaron que no se encontraban ante un caso de ocupación y se marcharon. Concretamente, estamos hablando de un enfrentamiento legal entre la propiedad del hotel y una constructora que afirma que se le adeuda una cantidad muy importante de dinero por los trabajos realizados.

A finales del mes de julio, la Policía Nacional se desplazó hasta el lugar y levantaron numerosas actas de sanción a una empresa de servicios que realizaba, presuntamente, de forma totalmente ilegal, servicios de seguridad privada.

Por estos motivos, los implicados se enfrentan a una sanción que puede llegar a los 600.000 euros. En la actualidad, la propiedad y la constructora, tienen contratadas sendas empresas de seguridad (legales) que vigilan la misma obra en construcción.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bilis
Hace un mes

''Los ‘desokupas’ llegaron al lugar y tras informarse correctamente y hablar con todas las partes implicadas, comprobaron que no se encontraban ante un caso de ocupación y se marcharon'' leed un poco antes de despotricar,es un hotel que se esta reformando y son las empresas que están en conflicto,empresas que solo dan problemas a los vecinos de esta obra.

Valoración:15menosmas

A los que comentado sin leer
Hace un mes

Veo que la gente opina y despotrica contra todo quejándose del país de pandereta, etc... Lo mejor es que viendo los comentarios, ni siquiera se han leído la noticia. Salut

Valoración:14menosmas

Txema
Hace un mes

Es una vergüenza que el derecho a la propiedad/morada/inviolabilidad del domicilio ( y aunque no sea tu domicilio habitual, ¿ o es que no tengo derecho a tener 2, 3 o 4 casas en Mallorca/España?), sea tan barato y fácil entrar y tan complicado, difícil y legalista salir ( avalado por jueces y fiscales), así nos va en este país.

El hecho de permanecer en un inmueble/vivienda sin consentimiento de su dueño, debería ser más fácil de solucionar, nada más que con llamar a la policía o una denuncia rápida verificando quién es el propietario del inmueble ( escritura de la propiedad/ documento registro de la propiedad) debería ser más que suficiente para ir contra esos delincuentes.

Así nos va, y de mal en peor, basta ver la sección de sucesos de este o otros periódicos o ver el telediario, curvas es poco con lo que viene, tanto a nivel económico como generacional.

Valoración:9menosmas

Miliki
Hace un mes

A que desastre..... eres igual de perroflautas que ellos.

Valoración:9menosmas

No hace falta justificar nada
Hace un mes

Lamentablemente no hay otra opción, porque la ley es absurda y ridícula.

Valoración:12menosmas

Que desastre
Hace un mes

Alguien me puede decir como se llama la empresa 'desokupa' legalmente? No la encuentro en ningún registro. Yo creo que solo son otros 'piratas' más que se aprovechan de la situación. Cobrarán también debajo de la mesa sin declarar y usan métodos un tanto cuestionables legalmente.

Valoración:-24menosmas

Ciudadano
Hace un mes

Algo importante está fallando en el estado, cuando se han de contratar servicios privados para desokupar/recuperar la propiedad privada de aprovechados, sinvergüenzas y delincuentes.

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1