Rescatado un yate en el Port des Canonge tras embarrancar en las rocas

| | Port des Canonge |

Valorar:

Un yate de grandes dimensiones embarrancó en la tarde de este domingo en las inmediaciones de la cala del Port des Canonge sin que se tuvieran que lamentar desgracias personales. Sin embargo, la embarcación tuvo que ser objeto de una laboriosa operación de rescate.

Todavía se desconocen las razones por las que se produjo la colisión contra las rocas, un incidente que fue seguido por numerosos bañistas y visitantes que se encontraban en esta concurrida zona de baño de la Serra.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sa lloseta forever
Hace un mes

bones jo ho vaig veure. aquest fenomeno venia tot acanalat cap a sa platja i var fer una revesa fora de lo normal, sa boia que hi ha col-locada a sa pedra"lloseta" (que la posen sa gent que pasa s'estiu a nes port) es ben visible.....dic jo, si no va veure sa boia ,hauria vist una persona nedant?. Poc seny de pasar tan aprop.......

Valoración:1menosmas

Aless
Hace un mes

Hoy me acerqué con el snorkel. Ha pegado con ambos motores en el fondo a unos 3 metros de la boya amarilla enorme. Hay que ser merluzo!

Valoración:4menosmas

Glopet
Hace un mes

Vares aixecar es ferretó antes d' encendre es motors? No series es primer.....

Valoración:1menosmas

Aless
Hace un mes

Jo dic hay una bolla bien clara.

Valoración:5menosmas

Mallorquí
Hace un mes

Sa raó es diu “Sa lloseta”. Cada any n’hi pega una com a mínim i és s’atracció turistica des Port. Lo de posar una senyal com diu algú, ja s’ha provat, i misteriossament cada any desapareix...

Valoración:10menosmas

Xisco
Hace un mes

Se lo merece por burro. Si no se acercara tanto a la costa, no le habria pasado nada.

Valoración:15menosmas

Lilly
Hace un mes

La razón? Acercarse mucho a la costa... Yo estaba ahí y lo vi.

Valoración:16menosmas

Jo dic
Hace un mes

Suposo que es sa mateixa roca que cada any sa produeixen incidències de aquest tipus. Sa gent del port coneix bé el problema però les fa "gracia" aquests tipus d'incidents.Que esperam per prendre mesures i colocar una senyal visible que hi hagi persones ferides o una cosa mes greu?.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1