La policía sanciona a un local de la Playa de Palma por exceso de aforo

| | Palma |

Valorar:
preload
Los policías locales y nacionales inspeccionaron el establecimiento y levantaron las actas de sanción.

Los policías locales y nacionales inspeccionaron el establecimiento y levantaron las actas de sanción.

Redacción Sucesos

Agentes del ‘Grupo Alazán’ de la Policía Nacional de forma conjunta con la Patrulla Verde de la Policía Local de Palma irrumpieron en la madrugada del viernes al sábado en un conocido local de ocio nocturno de la Playa de Palma y levantaron numerosas actas de sanción, entre ellas una por exceso de aforo y otras por incumplimientos.

El citado establecimiento, ubicado en la calle Pare Bartomeu Salvà, (calle del Jamón), utiliza una argucia legal para poder evadir el decreto de cierre dictado por el Govern balear contra el turismo de exceso que afecta algunas de las zonas más concurridas de Punta Ballena (Calvià) y Playa de Palma. La propiedad, utiliza una de las tres licencias de las que dispone, concretamente una de cafetería que, según proyecto y licencia, tiene la entrada por la calle Canyes número 28, es decir, una de las vías adyacentes a la calle del Jamón para poder abrir el local.

En uno de sus primeros días de apertura, los agentes de la Policía Nacional detectaron grandes colas y aglomeraciones en la entrada del establecimiento, incumplimientos en materia de seguridad, aforo y medidas sanitarias. Por ese motivo, solicitaron la colaboración de sus compañeros de la Patrulla Verde de Policía Local e irrumpieron en el local. Nada más entrar, encontraron numerosos turistas en la barra (totalmente prohibido), clientes fumando en el interior del local, exceso de aforo, incumplimiento medidas de la COVID-19, señalización de la cola de entrada y actividades. Por todo ello, se levantaron las correspondientes actas de sanción.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Donaldo
Hace un mes

StopMiedo. Tienes toda la razon, pero parece que es una batalla perdida. Como decía Albert Einstein. Hay mas estupidez en el mundo que hay hidrógeno en el universo y los corderitos siguen creyendo toda las mentiras de los politicos y medios de comunicacion. No solo obedecen ciegamente todos los ordenes y mandamientos pero controlan y vigilan los démas corderitos para que cumplen, y si no les atacan y les denuncian.

Valoración:menosmas

miguel
Hace un mes

Tambien estan prohibido a los super vender alcohol a ciertas horas la venta ilegal ambulante los carteristas y ahi siguen tan panchos, claro que a la hora de multar van a quien saben que pagara no al que no lo hara nunca..El que ha hecho la foto mejor se dedique a otra cosa pues no se ve nada de lo que dice la noticia, Se pueden hacer bodas con 150 personas pero si es un bar con alemanes entonces hay peligro, jjajajaj Cuentenos cuantos brotes se han dado en el arenal en estos bares de turistas ..NINGUNO..Esa es hoy por hoy la realidad

Valoración:menosmas

Zico
Hace un mes

¿"Sancionar", simplemente "Sancionar"?, lo que habría que hacer es, creo yo, CLAUSURARLO DEFITIVAMENTE y, que los que explotan ese "negocio", que asuman con todos los gastos que se deriven de los posibles tratamientos a los afectados.

Valoración:-1menosmas

Dani
Hace un mes

Un local regentado por alemanes? No tenéis ni idea. Regentado por una familia mallorquina ñ, que mientras a llenado los bolsillos de Govern y el estado no ha habido problema. Ahora resulta que molesta. Este artículo es una patraña y esperad, que mañana va a llegar la rectificación. Se han cumplidos todos los protocolos y el aforo se ha reducido a una décima parte de lo que puede albergar. A ver cuantos bares de Palma han hecho eso o han aprovechado la situación para poner mesas hasta en la carretera. No se ha superado el aforo en ningún momento. Os invito a que paséis por allí para que veáis cómo se está gestionando todo como dios manda. No como en el resto de locales de la isla.

Valoración:-1menosmas

Mallorquín
Hace un mes

A estos periodistas que tiene fijación con la Playa de Palma les indicaría que el sábado o domingo a la puesta de sol se vayan al Bar del mirador de “Sa Foradada” y empiecen a contar aforo de personas, distancias y mascarillas. Ayer fimos y al ver el panorama nos fuimos pues lo de las distancias y demás velaba por su ausencia. Tendrán un buen artículo.

Valoración:6menosmas

CanBum
Hace un mes

Pues a CERRARLO, y se acabó el problema...

Valoración:14menosmas

Llorenç
Hace un mes

Lo que tendrían que hacer es cerrar éste local de por vida, y sus dueños si son extranjeros que se vayan a su país y no vuelvan.

Valoración:9menosmas

StopMiedo
Hace un mes

Pep Toni la Policía entra a mi barrio de pasada.. hazme caso que el día que la gente se canse salen corriendo.. jajajaj

Valoración:26menosmas

mallorqui
Hace un mes

Un local regentado por Alemanes, por lo visto las normas no van con ellos.

Valoración:27menosmas

PepTONI
Hace un mes

@StopMiedo: Aunque sean menos en número....pero mira cuándo te lo digo: El día que se canse la Policia de tanta tonteria (como la tuya)...NO OS BASTARÁ EL PAÍS PARA CORRER !!! ACUÉRDATE !!!

Valoración:-26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3