Barcelona

Detenido por una agresión homófoba con una barra de hierro a una pareja en Barcelona

| Barcelona |

Valorar:
preload
Los Mossos localizaron y detuvieron sospechoso como autor de un presunto un delito de lesiones y contra el ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas.

Los Mossos localizaron y detuvieron sospechoso como autor de un presunto un delito de lesiones y contra el ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas.

MOSSOS D'ESQUADRA

Un hombre de 33 años y de nacionalidad española ha sido detenido por presuntamente insultar y golpear con una barra de hierro a una pareja por su condición sexual en el distrito de Nou Barris en Barcelona este sábado.

Tras la agresión, el sospechoso se dio a la fuga y las víctimas fueron trasladadas al hospital por el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado este domingo.

Poco después de recibir el aviso, sobre las 16:00 horas, los Mossos localizaron y detuvieron sospechoso como autor de un presunto un delito de lesiones y contra el ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas, y en las próximas horas pasará a disposición judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

BRM
Hace un mes

Que les sirva para reflexionar y que vean que estos que agreden a los gays, son del mismo tipo de gente que tampoco quieren que haya leyes, que protejan a las mujeres de la violencia machista, exigiendo su derogación. Estos que pegan a lis homosexuales, también son los que que cuando asesinan a una mujer (cada dos días) en vez de protestar por los asesinatos machistas, protestan porque se hace un minuto de silencio. Ellos que continúen siguiéndoles el juego, a los violentos, verán como se lo agradecen.

Valoración:5menosmas

Leoparda Lactosa
Hace un mes

No entiendo por qué estas parejas van manifestando su condición sexual en público, sabiendo cómo está el mundo de gentuza homófoba como ésta. Sería muy bonito poder ir por la calle sin tener que esconderse o disimular, pero no se puede. No nos queda más remedio que llevarlo en secreto, si no queremos sufrir agresiones.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1