Pasan a disposición judicial los detenidos en la operación antidroga desarrollada en varios barrios de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Uno de los detenidos durante la operación 'Vulcano'.

Uno de los detenidos durante la operación 'Vulcano'.

Policía Nacional

La Policía Nacional ha puesto este sábado a disposición judicial a 11 de los 12 detenidos en la operación antidroga 'Vulcano', pertenecientes a los clanes de 'la mare' y 'del pollo', la cual se desarrolló este jueves en varios barrios de Palma -Son Banya, Son Ferriol y Camp Redó-, según informado la Policía Nacional este sábado a los medios. El detenido que no ha pasado a disposición judicial habría quedado en libertad con cargos.

Dentro de esta operación, hasta el momento, se han realizado 15 registros, se han incautado cerca de 500 plantas de marihuana, de alrededor de 15 kilos, así como útiles para la elaboración de las plantaciones. Además, se han desmantelado cinco puntos de venta de droga.

El operativo policial, que continúa abierto sin descartar nuevas detenciones, está dirigido por el Grupo II de Estupefacientes de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (Udyco). Además, han intervenido otras unidades de Policía Nacional, como la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), Grupos Operativos de Respuesta (GOR), motos, guías caninos y medios aéreos, así como efectivos de la Policía Local de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lourdes
Hace un mes

Jope!! Pues el negocio sigue!! Milagro!!!! han vuelto, aparecen y desaparecen vaya sustito les dieron. El fútbol les hace aparecer.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1