Golpe a la droga en Camp Redó

| | Palma |

Valorar:
preload
Varios agentes custodian la entrada de una vivienda en Camp Redó, donde se lleva a cabo este jueves un operativo contra el tráfico de drogas.

Varios agentes custodian la entrada de una vivienda en Camp Redó, donde se lleva a cabo este jueves un operativo contra el tráfico de drogas.

M. À. Cañellas

Gran operativo policial contra el tráfico de drogas en el barrio de Camp Redó, en Palma. Intervienen unidades de la Policía Nacional, UPR, GOR, motos, guías caninos, medios aéreos y Policía Local, dirigidos por el grupo II de Estupefacientes de la UDYCO.

La operación, denominada operación 'Vulcano', se ha iniciado este jueves sobre las 13.00 horas y se han llevado a cabo un total de once registros en Corea, Son Banya, Santa Maria y en dos chalets en las afueras de Palma. Hasta el momento hay doce personas detenidas.

Algunos de los detenidos, entrando en el furgón policial.

Además, se han incautado cinco plantaciones de droga, dinero en efectivo y útiles para el cultivo y la venta de sustancias estupefacientes.

En la operación han participado más de 50 agentes para acabar con la organización criminal que se dedica a la venta de droga de menudeo en Corea.

Los vecinos han acogido la operación con satisfacción, ya que llevaban meses protestando por la degradación del barrio a raíz de que algunos residentes de Son Banya se habían trasladado a esta zona.

Las calles han sido cortadas por el operativo policial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Sergio
Hace un mes

July, es gracioso que digas que "de algo tienen que vivir" y que se legalice la marihuana, cuando el problema no es solo que vendan droga, sino que son gente incívica que trae a los vecinos por el camino de la amargura. Ruidos, peleas, fiestas nocturnas, gente yendo y viniendo, amenazas... Son gentuza, no "pobres vendedores de marihuana".

Valoración:3menosmas

Vecino
Hace un mes

Todo mentiras. Si quisieran acabar con la droga, lo harían. En una isla es mucho más fácil erradicarla. Que pueden hacer alguna plantación? Claro. Pero saben perfectamente donde se hacen.

Valoración:1menosmas

Sergi1
Hace un mes

La Señora Armengol y sus compañeros están concientes que tenemos un grave problema con las drogas, que somos la comunidad con mas criminalidad y fracaso escolar??? Y que opinan??? Alguien lo sabe???

Valoración:2menosmas

Doraemon
Hace un mes

Jajajja que bueno el comentario de que en la misma calle tienen una comisaría,pero es de cachondeo es como la comisaría de los Simpsons

Valoración:20menosmas

July
Hace un mes

Vale.Muy bien de entrada.Pero esta gente tiene que vivir.Ahora aumentaran los robos y el caos social.Que se legalice la marihuana.

Valoración:-23menosmas

Esporleri
Hace un mes

Agradecido por la acción conjunta realizada en el Camp Redo que ha producido la retirada de sustancias estupefacientes y droga de la calle. Es una batalla difícil de ganar. Exhorto a qué se repitan estas detenciones en otros barrios, pueblos, etc. ¿Para cuando en Esporles?

Valoración:45menosmas

il_catolico
Hace un mes

A estas horas ya debe estar abierto y a pleno rendimiento!!

Valoración:35menosmas

quasimodo
Hace un mes

Esas doce personas, cuantas veces han sido detenidas anteriormente y puestas en libertad, señores jueces?.

Valoración:64menosmas

Pepe
Hace un mes

Siempre igual cerrando puntos de droga y ahora dónde la compramos ???

Valoración:-45menosmas

Res
Hace un mes

No solo venden en Corea, qué se pasen por todos los parques del barrio, mañana, tarde y noche, le venden a niños, desde mi casa lo veo cada día.

Asco!!

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5