Indignación por una multitudinaria fiesta en dos yates en Menorca

| Palma |

Valorar:

Fiesta que tenían organizada decenas de personas apretujadas en dos yates de alquiler fondeados uno junto al otro.

Youtube: Menorca.info TV

Las embarcaciones que navegaban este domingo por la tarde junto al Caló Blanc, en la costa de Sant Lluís, se sorprendían al ver la fiesta que tenían organizada decenas de personas apretujadas en dos yates de alquiler fondeados uno junto al otro.

Con la música a todo volumen, la celebración en la cabina y la cubierta de la primera lancha excedería el máximo de personas que pueden participar en encuentros de familiares o amigos, que es de 15 en espacios cerrados como es la cabina de un barco o de 30 si están al aire libre.

Además, los asistentes a este tipo de encuentros también están obligados a respetar la distancia de seguridad entre los no convivientes, condición que a la vista de las imágenes grabadas desde el resto de embarcaciones no se cumplía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

A Pepote
Hace 4 días

Para tu información, la Guardia Civil no es de Aina Calvo. Se te ve la pluma facha

Valoración:-1menosmas

Jose María Jimenez
Hace 4 días

La legislación española limita a 12 ocupantes la capacidad máxima de una embarcación de charter. A los patrones se les debería de sancionar con firmeza. Es una insensatez que roza lo criminal.

Valoración:2menosmas

Kendu
Hace 4 días

La policía española, muy valiente para reventar a golpes a mendigos, runners y chavales que se saltaban el confinamiento hace unos meses, pero cuando ven una multitud se hacen caquita.

Valoración:6menosmas

elpieses
Hace 4 días

Qué sociedad más envidiosa y chivata nos está quedando.

Valoración:2menosmas

Mucha indignación con unos
Hace 4 días

Y mucho pasar la mano con los otros, los de las pateras .A los blancos que pagan, la Gestapo y se les multa y provocan "indignación" a los otros (seis pateras de argelinos) se les recibe con los brazos abiertos, y esos si que llevan el virus y los dejan libres campar. Hay mafias y mafias, los negreros tienen bulo

Valoración:3menosmas

Kapak
Hace 4 días

Cuanta hipocresia y cuanto policia de balcon. ¿Que diferencia hay entre ese barco y los cientos de barbacoas que se hacen cada fin de semana en toda baleares? ¿O respecto a las terrazas de los bares? que aun no he visto ni una en baleares que respete los 1,5m entre comensales. Pero por favor, si incluso se pueden hacer bodas con 250 personas ¿y nos creemos que en esas bodas todo el mundo lleva mascarilla y hay 1'5 metros entre no convivientes? ¿en serio nadie de los que comenta aquí, o incluso de los que trabajan en el ultimahora han hecho una comida con familiares o amigos sin mascarilla desde el final del estado de alarma? Nos encanta el sensacionalismo, pero la unica diferencia de ese barco con los huertos y chalets familiares es que da mas envidia y se vé. Pero criticar eso y luego hacer una barbacoa o ir a un bar es pura hipocresia

Valoración:0menosmas

Rossi
Hace 4 días

Todo esto ya no tiene más remedio que el mismísimo JARABE DE PALO con "recetas de 1000 €" por persona y cien veces más por embarcación.

Valoración:15menosmas

@Un Admirador
Hace 4 días

Estulte.

Valoración:3menosmas

Ciudadano
Hace 4 días

Por qué la Guardia Civil o el CNP no fueron a desmantelarlo inmediatamente?

Un saludo,

Valoración:6menosmas

Kapak
Hace 4 días

Cuanto policia de balcón y cuanta hipocresia. Este fin de semana seguro que se han hecho cientos de barbacoas familiares y de amigos con mucha mas gente que la que hay en ese barco. Por no hablar ya de cualquier terraza de cualquier pueblo, que no hay ni una que cumpla con los 1'5m entre comensales. Pero si se pueden hacer hasta bodas con 250 invitados ¿y nos creemos que en esas bodas todos llevan mascarilla y cumplen con el 1'5m? Pero estos, que son 4 gatos, como estan en un barco y dan envidia se les ha de enviar la Civil, la policia, los Geos y a poder ser una bomba nuclear. Creo que antes de dar bombo y platillo a noticias sensacionalistas como esta, los propios medios de comunicación deberian mirarse el ombligo y preguntarse a cuantas barbacoas o terrazas han ido ellos mismos desde que finalizo el estado de alarma, porque yo veo cosas peores en instagram y facebook todos los fines de semana.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3