La Policía Nacional arrestó al hombre, a pesar de que intentó huir. | Redacción Sucesos

TW
11

Un turista de nacionalidad alemana, y de 42 años de edad, fue detenido la pasada semana por mostrarle el pene a una menor de edad en la Playa de Palma. El hombre, que ya ha regresado a su país tras unos días de vacaciones en la Isla, pasó a disposición judicial en el juzgado de guardia y aceptó el pago de una multa de 2.400 euros como autor de un delito de exhibicionismo. Los hechos se remontan a la tarde del pasado día 22. El acusado se encontraba en la Platja de Palma, a la altura del balneario número 5. Nadaba, se desconoce el motivo, desnudo sobre las 16 horas. Cuando salió del agua sin el bañador, la gente que se encontraba en ese momento en la arena, se sorprendió. Tanto que algunos le reprendieron su actitud.

El turista hizo caso omiso a los comentarios y se dirigió a un grupo de chicas, entre las que se encontraba una menor de edad, una joven de 16 años. A esta última fue a la que se acercó, hasta aproximarse a menos de un metro y medio, con el miembro viril entre las manos y realizando movimientos obscenos hacia ella. Las amigas de la joven de manera apresurada mientras intentaban alejar al hombre de la chica avisaron a la policía. En unos pocos minutos apareció una patrulla de la Policía Nacional. El germano al ver a los agentes intentó huir del lugar, pero acabó detenido segundos después.

Al día siguiente pasó a disposición judicial en el juzgado de guardia de Vía Alemania y se declaró culpable de un delito de exhibicionismo. El turista, asistido por el abogado Miguel Ángel Villalonga, aceptó el pago de una multa de 2.400 euros.